miércoles, 12 de septiembre de 2007

El anuncio de Project Gotham Racing 4

Ya tenemos el anuncio de uno de los mejores y más esperados juegos para la Xbox 360, el Project Gotham Racing 4.

Un Tesla Roadster, un SLR McLaren, un Ferrari 430, un Corvette del 63′ y una Yamaha YZF-R1 completan el trailer de este juego.



Y si quieres ver un pequeño accidente ocurrido en el rodaje del anuncio, nada mejor que ver al Ferrari F430 que sale en el vídeo tomando una curva ajustada yéndose un poco de atrás y rozando el muro.

Katana Vs. Pistola...

Gracias a los amigos de No puedo creer... he encontrado este vídeo sobre el aguante de una katana al recibir el impacto de una bala. Por los comentarios en youtube, la bala debía ser de una aleación débil, y la katana de una aleación "superfuerte", pero no tiene desperdicio.

Lamborghini Reventón


Aunque parezca el típico chiste que contabamos cuando eramos pequeños (el perro mistetas, y lindezas por el estilo...), Reventón es el nombre que ha elegido Lamborghini para el coche más exclusivo que ha producido jamás. El nombre viene, como no podía ser de otra forma en Lamborghini, del mundo de la tauromaquia. Ese el nombre del toro que mató en 1943 a Félix Guzmán, un novillero mexicano.

Lleva el mismo motor V12 de 6,5 litros que el Lamborghini Murcielago LP640 pero con la diferencia que dispone 10 caballos más de potencia, hasta llegar a los 650cv. Va de 0 a 100 en tan sólo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Aunque está basado en el extraordinario Murcielago LP640, el diseño exterior del Reventón es completamente nuevo. Los materiales elegidos para la fabricación de su carrocería han sido la fibra de carbono y el acero. El frontal está caracterizado por un ángulo agudo en forma de flecha y por las poderosas entradas de aire.

Otra característica curiosa es la inclusión de un medidor de fuerza G similar al utilizado en los F1.

Sólo 20 afortunados serán los que podrán disfrutar del Lamborghini Reventón, ya que será un modelo de edición limitada, con un precio superior al millón de euros.

Para ver todas las fotos, entra en Autoblog.

En busca del portátil más antiguo de España


Intel se ha puesto manos a la obra para encontrar el portátil más antiguo de España y que funcione más o menos correctamente.

El premio es suculento: las cinco personas que tengan el ordenador portátil más antiguo del mercado, recibirán ordenadores portátiles, que han sido diseñados y fabricados por ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, y que están basados en la tecnología de procesador Intel Centrino Duo.

Y si tu portátil no es el más antiguo, aún tienes una oportunidad. Un concurso paralelo busca el uso más original que se hace de un portátil; el ganador será decidido por los responsables de la web. En este caso, el ganador recibirá el bolso Intel Laptop SunShade.

No en vano, el año pasado se vendieron más ordenadores portátiles que de sobremesa, y esta es una tendencia en claro crecimiento.

El plazo está abierto hasta el 26 de octubre lo que significa que tienes varios fines de semana para rebuscar en el trastero aquel portátil que te costó un riñón y que hacía esos maravillosos gráficos monocromo.


Apple ha vendido un millón de iPhone en sólo 74 días


Apple anunció este lunes que las ventas del popular teléfono móvil iPhone han alcanzado el millón tan sólo 74 días después de que la firma lanzara el movil en EEUU.

"El iPod necesitó casi dos años para lograr el mismo récord", dijo en un comunicado el presidente de la firma, Steve Jobs, en referencia al reproductor de mp3 de Apple, quien agregó que "estamos impacientes por poner este revolucionario producto en las manos de aún más consumidores durante estas Navidades."

Para impulsar las ventas, Apple anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de 399 dólares (unos 320 euros), en lugar de los 599 dólares (unos 517 euros) a los que se lanzó el producto hace dos meses. Además, aquellos que compraron su teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de 100 dólares para gastar en cualquier tienda de Apple.

En la próxima campaña de Navidad Apple espera arrasar también con las nuevas versiones del iPod, que incluyen un nuevo modelo llamado iPod Touch con un diseño prácticamente idéntico al iPhone, pantalla táctil y conexión wifi a Internet.