miércoles, 27 de junio de 2007

Kill Bill 3 y Kill Bill 4


Quentin Tarantino prepara 'Kill Bill 3' y 'Kill Bill 4'. Después del éxito cosechado don las dos primeras partes de la saga, estrenadas en los años 2003 y 2004, ahora regresa con dos nuevas cintas.

'Kill Bill 3' contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras cintas.

'Kill Bill 4' se centrará en el personaje de la novia, interpretada nuevamente por la actriz Uma Thurman, ya tras recuperar a su hija. Surgen nuevas venganzas tras sus asesinatos, y en la cuarta parte se escenificarán.

Quentin Tarantino rodará 'Kill Bill 3' y 'Kill Bill 4' tras 'Grind House' y antes de introducirse de lleno en su proyecto 'Inglorious Bastards'

Tarifas del iPhone

Ante el cada vez más cercano lanzamiento del esperado iPhone, Apple y AT&T –empresa que tendrá la exclusividad en EEUU– han hecho publico las tarifas que tendrán los diferentes servicios del dispositivo que combina telefonía móvil y acceso a Internet con las propiedades de un reproductor de música.

Según han informado ambas compañías, los servicios se sitúan en una horquilla de precios de entre 59,99 dólares, 79,99 y 99,99 dólares (44,54 euros, 59,41 y 74,25 euros),

El plan de 59,99 dólares incluye 450 minutos en llamadas gratis; el de 79,99 ofrece 900 minutos y el de 99,99 dólares tiene 1.350 minutos.

Además, los tres ofrecen gratis 200 mensajes de texto, servicios ilimitados de datos y los minutos no utilizados pueden ser usados el mes siguiente
. La tarifa de activación es de 36 dólares (26,73 euros) y los usuarios podrán activar el servicio desde sus hogares mediante el software de iTunes.

El aparato, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 29 de junio, se presenta bajo dos modalidades atendiendo a su diferente capacidad de memoria. Un modelo estándar de 4 gigabytes de memoria a un precio de 499 dólares (371 euros) y otro de 8 gigabytes a 599 dólares (445 euros). El iPhone podrá adquirirse en las tiendas de AT&T y online a través de la pagina web de Apple.

Fuente: Libertad Digital

El poder de tu voz

Amnistía Internacional ha lanzado su última campaña: un vídeo el que la imagen de varios líderes mundiales y dictadores ofreciendo sus discursos es solapada por una voz en off.

La organización pro derechos humanos denunció esta semana que las torturas y malos tratos persisten en más de cien países como resultado de la acción de las fuerzas de seguridad, policía y otras autoridades del Estado.

Fashion Freak 4

Del 25 al 30 de Junio se celebra la cuarta edición de Fashion Freak, el festival de moda alternativa de Barcelona. Tras el éxito de las ediciones anteriores, Fashion Freak se consolida como muestra de diseñadores jóvenes e independientes.

Fashion Freak es una apuesta por el diseño creativo y la moda más vanguardista y atrevida. Diseñadores de España e internacionales, muestran durante estos días sus propuestas en una pasarela muy peculiar, donde las modelos se convierten en bailarines.

Además de moda, en Fashion Freak podéis encontrar las mejores sesiones de música electrónica y un mercadillo donde comprar las propuestas que se presentan. Un festival para aquellos que quieren ir a la última pero que huyen de las modas de masas.

Culla Belly, deja que duerma a tu lado

Manuela Busetti y Andrea Garuti son los diseñadores italianos creadores de Culla Belly, con la que han ganado el primer premio del Playing Design Premio Lissone. Una competición internacional para diseñadores menores de 36 años y enfocado al sector infantil.

Esta cuna es la solución perfecta para que no te quite el sueño los lloros nocturnos de tu bebé. Simplemente adaptas esta cuna a tu cama y dormirá a tu lado, sin ningún tipo de riesgo.

Una vez que vaya creciendo, ya puede abandonar vuestra cama y convertir tu Culla Belly en una cuna normal e independiente, simplemente cambiando la base. Tu bebé no la extrañará pues ya se ha ido acostumbrado a ella.

Fuente: Compradicción

Enlace: Culla Belly

"¿Por qué me haces esto, mamá?"2ª parte

Aunque parezca incrieble... la chica del Saab rojo consiguió el Saab azul!!! Asi que decide poner en venta el rojo en Ebay por... ¡¡¡$9.99!!!! Y no, no en subasta, sino directamente a la venta.



Y aqui vemos como la increible Mckenzie entrega su horrible coche rojo a la compradora, por el precio de dos pizzas...



Y como final de fiesta, la propia MacKenzie explicando que si su habitación es azul, su ropa es azul, su movil es azul y sus ojos son azules, obviamente ella tenia que tener el coche azul y no rojo.

"¿Por qué me haces esto, mamá?"

Esta adolescente de Miami llamada Audrey tiene un grave problema existencial, y no es otro que sus padres le han regalado un increible descapotable Lexus SC430. Para gran disgusto de Audrey, se lo han regalado a la salida del colegio, y no en la fiesta de cumpleaños del día siguiente como ella quería, con el fin de dar envidia a todos sus amigos al mismo tiempo.




“Noooo, no quiero el coche ahora, diablos mamá”, “no puedo creer que seas tan idiota, has arruinado mi fiesta, has arruinado mi vida, has arruinado todo” para finalizar con un “qué madre tan idiota tengo, la odio
”. Ni que decir tiene que el coche fue devuelto al concesionario Lexus, la pobre Audrey se tendrá que conformar con tenerlo cuando cumpla 16 años (si es que no acaba en un internado).

Para que veais que este es un problema mucho más cotidiano de lo que parece, a esta otra chica se le viene el mundo encima cuando le regalan un Saab 9.3 Cabrio… ¡rojo! Obviamente es una incomprendida, ella lo quería azul... "¡¡Papá, es rojo!!"


Menuda casita tiene la niña... ¿no estará su teléfono escondido en alguna parte del video?

Rechazan demanda por 54 millones de dólares por pérdida de pantalones

Una juez de Washington rechazó hoy la demanda de un cliente descontento que demandó a una lavandería y le exigió una compensación de 54 millones de dólares porque le perdieron sus pantalones.

La juez Judith Bartnoff señaló en su dictamen que ningún pantalón puede tener ese valor, después de que Roy Pearson reclamó en 2005 que el dueño de la lavandería no había cumplido su promesa de garantizar la satisfacción de sus clientes.

"Un consumidor razonable no podría interpretar que esa promesa suponga que el comerciante deba satisfacer demandas irracionales de sus clientes", señaló la magistrada.

Peor aún para Pearson, la juez señaló que el demandante ni siquiera demostró que no eran suyos los pantalones que los dueños de la lavandería, los sudcoreanos Soo Chung, Jin Nam Chung y Ki Chung, habían tratado de devolverle.

Y como castigo determinó que Pearson, quien había exigido inicialmente 67 millones de dólares, deberá pagar costos judiciales a los dueños de la lavandería de alrededor de mil dólares.

Por otra parte, fuentes judiciales dijeron que en una fecha posterior se considerará la posibilidad de que los dueños de la lavandería sean compensados por los miles de dólares que han tenido que pagar a sus abogados durante el juicio.

"La juez Bartnoff ha dejado muy claro al sugerir que, aunque se deba proteger a los consumidores, demandas abusivas como esta no se tolerarán", dijo el abogado de los acusados de la pérdida de los pantalones.

Conductor borracho contra policia...saltan chispas

Un conductor borracho en EEUU, al ser dado el alto por la policía, decide no cooperar e intenta ignorar todas las ordenes que le da el policía... hasta que éste se cansa, y saca el taser, la pistola eléctrica que lanza unos cables que se clavan en el cuerpo, y produce una descarga que te inmoviliza (e incluso asi, sigue sin atender a las ordenes del policía de que ponga las manos a la espalda, estadounidenses...)