domingo, 10 de junio de 2007

Rata en McDonalds

La mayor cadena de restaurantes del mundo, McDonald's Corporation, ha sido condenada a pagar a una estudiante con 2.200 yuanes (215 euros) después de que la chica fuera mordida por una rata en uno de sus establecimientos en el noreste de China, informaron los medios el domingo.

Un tribunal local de la ciudad de Shenyang, en la provincia de Liaoning, ordenó el pago - que cubre los costes incluyendo 97 euros por daños psicológicos - por el incidente del año pasado, dijo el China Merchant Morning Post.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, dijo que la rata le había saltado sobre la pierna y le mordió en el tobillo mientras comía en el restaurante.

La estudiante había pedido 20.000 yuanes (unos 1.950 euros) en compensación y dijo además que el incidente le había causado miedo a los ratones blancos y los conejos.

McDonald's rechazó otras demandas presentadas por la estudiante, que incluían cargos médicos y otras multas, diciendo que la chica carecía de pruebas.

El tribunal decidió que McDonald's tenía buenas condiciones higiénicas en sus restaurantes, en línea con los estándares relevantes de higiene en China, y debía compensar a la mujer por no velar por la seguridad del cliente.

Si esto hubiera pasado en EEUU, esta chica habria interpuesto una demanda millonaria, y podría haberse jubilado directamente

Fuente: Reuters

Canasta para la papelera

¿Te imaginas toda una grada ovacionandote porque has conseguido una canasta de tres puntos?

Pues ya lo tienes, esta canasta lleva una pinza para que la coloques en una papelera, después solo tienes que arrugar un papel, soltar la muñeca y lanzar, si lo consigues una fuerte ovación premiará tu acierto.

Se acabaron las sosas competiciones de baloncesto usando simplemente la papelera, por 13,50€ ya puedes jugarte el café con tus compañeros de trabajo de una manera oficial.


Enlace: Revolution

Sarah Jessica Parker crea su propia colección de ropa

Logró una legión de fans y llegó a ser un icono de la moda con sus historias de soltera en "Sexo en Nueva York", y esta semana Sarah Jessica Parker desencadenó un frenesí de compras cuando presentó su propia colección de ropa.

Centenares de mujeres ansiosas por conocer la nueva colección hicieron el jueves cola en la puerta de un centro comercial de Nueva York para asistir al lanzamiento de su marca Bitten, basada en su convicción de que es "el derecho básico de toda mujer de tener un guardarropa elegante y con estilo y tener además dinero para vivir".

Pero mientras el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, prefería ropa de los más altos diseñadores - desde Ralph Lauren, Dolce & Gabbano y Escada hasta los zapatos de Manolo Blahnik - la línea de moda de la actriz es considerablemente más asequible con vestidos por 20 dólares (unos 15 euros) y 'tops' por 10 dólares (7,4 euros).

La colección de Parker está siendo vendida por la cadena de ropa Steve & Barry y la tienda Manhattan Mall de la compañía se llenó de cientos mujeres, que salían cargadas de bolsas de ropa.

"Vinimos a ver a Sarah Jessica Parker hoy porque somos grandes seguidoras de 'Sexo en Nueva York' y pensamos es tiene un gran sentido de moda", dijo Lucille Barresi, una profesora de moda de Livingston de 49 años.

El lanzamiento de la línea de ropa de Parker - cuyo lema es "la moda no es un lujo, es un derecho" - sigue la tendencia de las compañías de moda de contratar a celebridades. Las cantantes Madonna y Kylie Minogue han diseñado para la sueca H&M, la modelo Kate Moss creó una colección para la británica Top Shop mientras que los diseñadores Stella McCartney y Josh Got han diseñado para Target Australia.


Fuente: Reuters
Enlace: Bitten

Esperando al 'iPhone'

LOS ANGELES (Reuters) - Con Internet inalámbrico gratis, un puesto de perritos calientes y unos pocos amigos, Daniel Eran Dilger calcula que podrá sobrevivir durante días a las puertas de una tienda en un intento obstinado por conseguir un iPhone.



Dilger, un consultor tecnológico de 33 años de San Francisco, acampará frente a una tienda de Apple hasta la salida al mercado del esperado teléfono el 29 de junio, un aparato con pantalla táctil, reproductor de música y vídeos y servidor de Internet con capacidad para mandar correos electrónicos.

Dilger está dentro del grupo típico que utilizará el iPhone según Kaan Yigit, el director de un estudio de Solutions Research Group, una organización de investigación de consumo con sede en Toronto.

El típico comprador de iPhone es un hombre joven con una licenciatura universitaria y unos ingresos superiores a la media, según la encuesta.

El iPhone, que costará entre 500 y 600 dólares (entre 370 y 445 euros), estará disponible en la web y en las tiendas Apple y AT&T.

Aunque caro, Laura Knoll, de 25 años, dijo que pagará encantada la factura por el teléfono porque "es todo en uno. Estoy totalmente encandilada. Estoy deseando conseguirlo", dijo Knoll, de pie en una tienda de Apple en Glendale.

A principios de esta semana, gente que ofrecía el teléfono - cuando esté disponible - conseguían pujas de hasta 830 dólares (615 euros) en la web de subastas eBay, según informaciones de los medios.

El viernes, los artículos habían sido retirados y el portavoz de eBay Catherine England confirmó que la compañía no permitiría las ventas anticipadas del iPhone por la extraordinariamente alta demanda esperada.


Fuente: Reuters

Toyota, un millón de híbridos vendidos

En los diez años que Toyota lleva comercializando vehículos híbridos, ha superado el millón de unidades vendidas.


En 1997, Toyota lanzó al mercado japonés el primer modelo de vehículo híbrido de producción en serie en el mundo. Lo denominó Prius. Desde el año 2000, se comercializa en todo el mundo.

En 2003 presentó la segunda generación, el Toyota Prius Hybrid System II, y comenzó a instalar el mismo sistema en otros vehículos, incluyendo los Lexus Gs450h, RX400h o la última presentación, el imponente Lexus LS600h.

Toyota calcula que los coches híbridos que ha vendido en esta década han impedido que 3,5 millones de toneladas de CO2 fueran emitidos a la atmósfera.

La compañía nipona se ha fijado la meta de vender un millón de híbridos al año a partir de 2010.

Fuente : Motorfull

Diamantes de Hielo

Para cambiar los aburridos cubitos de hielo, siempre con la misma forma (o falta de forma), por unos que llamen la atención a los invitados, lo mejor es comprar esta bandeja para hacer cubitos de hielo con forma de diamante. El precio de cada bandeja es de $5.95 y nos da para 6 diamantes-cubito.

Si así se deján de quejar sobre que no las quieres y que nunca las regalas un diamante... sera la inversión perfecta.






Fuente: embelezzia