lunes, 27 de agosto de 2007

Recorre Berlín en kart

La empresa Kart4you ha posee una flota de karts para hacer rutas turísticas por Berlín, pudiendo usarse por la ciudad como un vehículo normal.

Aprovecha porque de momento está totalmente permitido recorrer la ciudad pilotando uno de estos monoplaza que pueden llegar a alcanzar una velocidad de 80 km/h y pueden circular por las mismas calles que lo hacen los coches normales.

No puedo ni imaginarme la de atascos que se crearían con "Paseando a Miss Daisy" allí...


Fuente: Motorpasión

El rumano Ionel Ganea golpea a un árbitro

El ex internacional Ionel Ganea, actualmente capitán del Poli Timisoara, podría recibir una dura sanción por haber golpeado a un asistente durante el partido contra el Rapid de Bucarest (1-1) del campeonato de la Primera división rumana, disputado el domingo por la noche. Ganea agredió brutalmente al árbitro de línea Dorin Mudura, después de ser expulsado por tarjeta roja en el minuto 70, por una dura entrada a un jugador del Rapid.

Ganea, que hace dos jornadas fue también expulsado del terreno de juego, agarró al árbitro por la cabeza y le golpeó la espalda con el puño y con la rodilla. Tres compañeros de equipo lograron contenerlo y convencerle de que abandonase el terreno de juego. Cinco minutos más tarde las fuerzas de orden tuvieron que impedir al jugador que entrase de nuevo en el terreno.

"Lo siento por el gesto que he hecho, pero no puedo más. No puedo aceptar esto, ¡dos tarjetas rojas en tres partidos! Me siento cazado", declaró Ganea a la prensa. Ganea, de 34 años, corre el riesgo de ser castigado con un total de 24 partidos de suspensión y no jugar hasta finales de la temporada 2007/08, la más dura sanción jamás dictada contra un futbolista de la Liga rumana.

Fuente: Marca

Todos los billetes de avión serán electrónicos desde junio de 2008


Todos los billetes aéreos serán electrónicos a partir del 1 de junio de 2008, desapareciendo para siempre los de papel, cuya eliminación supondrá un ahorro para el sector de 3.000 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros) anuales.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha hecho una "última llamada" a las aerolíneas que aún utilizan el billete de papel, nueve dólares (6,6 euros) más caro de media que el electrónico.

Cada año se emiten 400 millones de billetes aéreos, de los que todavía 16,5 millones han sido encargados en papel para ser utilizados hasta su próxima extinción. En los 38 meses que han transcurrido desde que IATA anunciara una paulatina eliminación del papel, el billete electrónico ha pasado de representar el 16% del total en junio de 2004 al 84% en la actualidad.

Los beneficios del formato electrónico son tangibles tanto para los viajeros, las agencias y las aerolíneas como para el medioambiente, ya que con la eliminación del papel se salvarán de la tala 50.000 árboles cada año, según la IATA.
Fuente: El Mundo