viernes, 17 de agosto de 2007

Toro Rosso en Las Ventas

En el Red Bull X-Fighters de Madrid, los chicos de la segunda escuderia de Red Bull, la Toro Rosso hicieron una curiosa demostración con su coche.

Como si de los propios San Fermines se tratara, su "toro rojo" hizo una entrada triunfal en la plaza de toros, y toda una persecución de los corredores por todo el ruedo, para acabar con una quemada de neumáticos en tierra bastante original.

Como dicen en el video: "Se gastaron millones de dolares en el coche, para hacer una quemada de ruedas en una plaza de toros..."

La novia de Britney Spears

La última portada de la revista norteamericana OK juega con la sexualidad de Britney Spears. La portada presenta a la cantante con su antigua asistente, una joven rubia que responde al nombre de Shanon Funk. En las imágenes se puede ver a ambas mujeres desnudas en la piscina. Mientras Funk besa a Spears, ella lleva una bebida en su mano. Según una fuente citada por la publicación, tras la fiesta ambas durmieron juntas en la habitación de la decadente artista.

Pero las declaraciones interiores de OK ahondan en el supuesto lesbianismo de la artista. Según Tera Patrick, una actriz porno, Spears está interesada en las mujeres desde que apenas tenía diez años. Además, ha mantenido un romance con Jenna Jameson, una exuberante rubia que también trabaja en películas para adultos. Por otro lado, la revista eleva a 15 las conquistas femeninas de la cantante.

El declive personal y profesional de Spears parece no tener fin. Estas imágenes llegan en un momento en el que la antigua princesa del pop ha comenzado una ardua batalla contra su ex marido, Kevin Federline, para conseguir la custodia de sus hijos. De hecho, el bailarín está a la caza y captura de pruebas que demuestren que su ex esposa no es buena madre, descuida a sus hijos e ingiere grandes cantidades de alcohol en su presencia. Hasta la madre de la cantante cuestiona su estabilidad emocional.


El coche más barato de España

Fiat España acaba de poner a la venta el automóvil más barato disponible en el mercado nacional. Con el lanzamiento del Fiat Seicento Active, el precio parte de 6.995 €, 1.230 € menos que la anterior version Vintage, que ahora desaparece.

El Seicento cuenta con un motor de 1,1 litros y 54 CV de potencia y pese a que su enfoque es claramente urbano, gracias al bajo peso del vehículo las prestaciones son razonables para su conducción en carretera. Consumos bajos y buena maniobrabilidad (supongo que con esto se refieren a su tamaño, que cabe en cualquier parte, porque si no compras el pack con la dirección asistida, dudo mucho que tenga maniobrabilidad...) son sus señas más destacables.

En cuanto al equipamiento, resulta muy escaso aunque opcionalmente se puede incorporar un pack que incluye el aire acondicionado, dirección asistida, radio CD y paragolpes pintados en color carrocería. Y sólo esta disponible en rojo y azul, para abaratar precios.

Entiendo que el precio pueda ser llamativo, y que gente que quiera gastar poco dinero en su medio de desplazamiento pueda estar interesada en un vehículo asi, pero realmente, ¿merece la pena gastar ese dinero? Parece un coche de hojalata, no tiene mejor pinta que un cochechillo eléctrico, para no morirte de calor ni tener que hacer brazos, tienes que comprar el pack con el aire acondicionado y la direccíon asistida, y aunque quizás me equivoque, la seguridad no parece su fuerte, por no hablar de la estabilidad de un coche asi...

Diferencia entre un iMac y un Dell


Ahora que me he hecho Applefan, me ha hecho mucha gracia esta comparativa, creada por Apple para mostrar lo que ellos creen que es la gran diferencia entre un iMac y un ordenador Dell. Adivinais cual es el iMac y cual el Dell, ¿verdad?

Como dicen ellos mismos en su pagina web de su iMac:
"El iMac se llevó un buen pellizco en la lotería genética: tiene todo lo que buscas en un ordenador, en una carcasa de aluminio anodizado increíblemente delgada y atractiva. Oculto en un marco precioso más fino imposible, tu puesto de trabajo pasa de ser una mesa abarrotada de cables a un podio que sostiene una pantalla brillante."

Enlace: iMac

iPod Nano (RED)

Todos conocemos al líder de la mítica banda U2, Bono, y su activismo contra la desigualdad y la pobreza en el mundo. Pues bien, su último proyecto lleva por nombre Product RED. Seguro que habéis visto a Bono lucir ultimamente unas llamativas gafas de color rojo, así que ahora sabéis el significado.

En colaboración con marcas líderes mundiales como Apple, American Express, Converse, Motorola o Armani se lanzan una serie de productos al mercado en edición limitada y, claro está, siempre de color rojo. Un porcentaje del dinero recaudado con las ventas de estos productos se destinará al Fondo Mundial para emplearlo en la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente más castigado.

Así, para la ocasión Apple ha decidido abandonar el blanco y negro de sus famosos iPod y lanza el iPod Nano Red. Está disponible en dos versiones, el de 4 Gb, 199 euros y el de 8 Gb por 249 euros. De cada iPod vendido se destinarán 10 dolares a la Fundación, pero lo mejor de todo es que tu pagas lo mismo así que es la empresa privada quien hace la donación.

Beckham: ¡golassso wey!

Siguiendo con el post anterior, aqui están las imagenes del gol de Beckham grabadas en el estadio por un aficionado.