miércoles, 31 de octubre de 2007

Una vela electrónica


Con este invento, conseguirás decorar tu casa, sin estar pendiente de que la vela se vaya consumiendo.

Aunque parezca increíble, la vela, fabricada en cera realmente, esconde una lámpara eléctrica con un LED que emite la luz en su intensidad justa para que no se derrita, pero que consiga iluminar produciendo el mismo efecto que una vela con llama de verdad. Incluso viene con un mando a distancia para coleccionar uno más en el salón, y que nunca encuentres el de la tv.

El precio es de 39,99$, aunque tendremos que esperar a que reciban más en la tienda.

MP4 de Agatha Ruiz de la Prada


Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada llegan también a los reproductores MP4. Ingo Devices ha anunciado una nueva línea protagonizada por la popular diseñadora, en la que ha reflejado sus característicos coloridos. Como novedad Ingo ha incorporado un panel táctil que elimina la necesidad de botones. Los nuevos MP4 sólo miden 90 x 40 x 7,5 mm y pesan 43 gramos.

Utilizan una pantalla LCD de 1,8 pulgadas, y tienen una capacidad de hasta 2 GB, incorporan sintonizador FM, grabadora de voz y función e-book. Su batería les permite hasta nueve horas en reproducción audio y más de dos horas y media en vídeo.

Puedes comprarlo por 79€, con una capacidad de 1GB

KO con el primer golpe

Lo que parecía una pelea interesante, entre James Thunder y Crawford Grimsey, se convirtió en una perdida de dinero para toda la gente que habia ido al estadio.