martes, 11 de septiembre de 2007

Eos Airlines, un 757 con solo 48 asientos.


Exclusivos, lujosos y elegantes, así son los vuelos que Eos Airlines ofrece a sus pasajeros. Es que sus Boeing 757 cuentan con, tan solo, 48 plazas con servicio de primera clase en el trayecto Londres-Nueva York.

De este modo, cada turista cuenta con una pequeña suite privada con asientos que se reclinan por completo hasta convertirse en cómodas camas. Allí también pueden deleitarse con un variado o distraerse con un sistema de entretenimiento con la más alta tecnología.

Pero claro que, una vez en tierra, el buen trato continúa dado que los pasajeros de Eos Airlines se evitan las colas del check-in y las esperas de los controles.

El precio, para ida y vuelta, elegido en dos dias al azar, sale por unos 10.300$, está claro que la exclusividad se paga.
Enlace: Eos Airlines

Los Simpsons y Google

Los guionistas de Los Simpsons han creado un pequeño gag en uno de sus capítulos con el buscador Google como protagonista, tanto en su version web como con Google Earth.

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'


"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", este será el título de la nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones.

Shia LaBeouf (hijo de Indiana en la pelicula) daba la noticia en la MTV cuando nadie se lo esperaba. Oficialmente el título no se sabría hasta mediados de Noviembre cuando se estrenase el trailer promocional de la película. Sin embargo el joven actor, no se sabe si como parte de la pre-promoción de la película, ya ha desvelado el título.

La noticia es "oficial" ya que horas más tarde LucasFilm confirmaba a través de su web el anuncio realizado por LaBeouf.

Sin embargo, todo podría tratarse de una estrategia de marketing, puesto que LucasFilm también ha registrado otros 5 posibles títulos en la "Motion Picture Asociation of America":

Indiana Jones and the City of Gods (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses)

Indiana Jones and the Destroyer of Worlds (Indiana Jones y el Destructor de Mundos)

Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth (Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra)

Indiana Jones and the Lost City of Gold (Indiana Jones y la Ciudad de Oro Perdida)

Indiana Jones and the Quest of the Covenant (Indiana Jones y la Busqueda de la Alianza)


Un video "aficionado" sobre la vuelta de Indi