martes, 3 de julio de 2007

¡¡EPO, te quiero!!

Cuatro días antes del comienzo del Tour de Francia 2007, que en los últimos años ha estado salpicado de presuntos dopajes, aparece esta canción en la que se habla de la famosa EPO.

La canción pretende denunciar las prácticas de dopaje por parte de ciclistas poco escrupulosos. "EPO te quiero, gracias a ti seré número uno", indica la letra, que mezcla el idioma español con el francés.

El tema ha sido difundido por el mismo sello francés que puso en órbita una canción basada en el famoso cabezazo del futbolista Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania.

Los escándalos de dopaje que han sacudido al ciclismo en general y al Tour de Francia en particular han inspirado esta nueva "broma musical", como la define la firma La Plague Records, en la que aparece un cantante vestido con el traje típico mexicano bebiendo de un bote con la palabra EPO.



Fuente: As

Alfredo Urdaci es la Maquina del Sexo

No sabemos qué le habrá empujado a ello, pero el periodista Alfredo Urdaci se ha atrevido a hacer un 'playback' sugerente con el Sex Bomb de Tom Jones.

Después de su famoso "ce-ce-o-o", esta vez ha conseguido decir la letra de la canción sin separar las letras...

Los comentarios del jurado tampoco tienen desperdicio: la pobre Yola Berrocal, que le pone ilusión e interés, pero no inteligencia, llega a compararle con Elvis 'Preysler'.

7 Eleven transformados en Badulaques

Como parte de la promoción de la película de Los Simpson, varias tiendas 7 Eleven de Estados Unidos han sido transformadas en réplicas del famoso Badulaque de Apu. Ya tenemos las imágenes de las tiendas remodeladas y con productos habituales de la serie a la venta…



Son 11 tiendas en total, que lucirán de esta manera durante un mes. Como curiosidad, de todos los productos a la venta, el único que falta es la cerveza Duff ya que se trata de un producto con alcohol y la película tiene una clasificación para mayores de 13 años.





Mercedes rompe con McLaren y se queda con AMG

El proyecto que Mercedes estaba desarrollando con McLaren, un depórtivo de motor central llamado F2, se ha ido al traste debido a la finalización de la joint venture entre Mercedes Benz y McLaren, puesto que la marca alemana ha decidido confiar para sus nuevos planes en AMG, una subdivisión de la propia compañía.

La nueva máquina que Mercedes y AMG crearán se llamará SLC y será más pequeño en tamaño que el famoso SLR, producido por Mercedes Benz y McLaren. AMG se hará cargo del motor, el cual será un nuevo V8 de 6.2 litros, turboalimentado.

El SLC será presentado en el Salón de Ginebra el año que viene y la producción se dice que comenzará en el 2009.

En cuanto al F2 será desarrollado en solitario por la propia McLaren en Inglaterra y posiblemente tenga más exito como deportivo de superlujo, como ya tuvo el famoso McLaren F1, su antecesor.

Fuente: Motorfull

Porsche Cayenne y Panamera en versiones híbridas

La legislación europea se está poniendo cada vez más severa en cuanto a las emisiones de dióxido de carbono y por lo mismo, Porsche ya empieza a pensar en sistemas híbridos para el Cayenne y el Panamera, de manera que así estos cumplan con el límite de 130 gramos de CO2 por kilómetro. Ya se sabe que Audi y Bosch están trabajando en conjunto para crear un sistema gaso-eléctrico para el Cayenne, el cual debería estar listo antes del fin de esta década, seguido prontamente por su versión para el Panamera.


Si bien la tecnología híbrida es típicamente usada con la intención de mejorar el consumo de los vehículos, los motores eléctricos no carecen de potencia y pueden lograr un par motor impresionante, algo que seguramente Porsche sabe de sobremanera.Si la tecnología híbrida se vuelve obligatoria en algún momento, la marca alemana al menos ya estará encaminada en la dirección correcta.

Por el momento, Porsche ya redujo el porcentaje de emisiones de CO2 del Cayenne en un 15% este año, y si bien ese porcentaje suena bien, la realidad es que aún así es el modelo más eficiente de Porsche; el Cayman, emite 222 g/km de CO2, mientras que el Cayenne Turbo llega a los 358 g/km.

Fuente: Autoblog

Sarah Michelle Gellar en Harrods

Cada temporada, el establecimiento más emblemático de Londres, los almacenes Harrods, invita una estrella para inaugurar sus rebajas. . Este verano, es Sarah Michelle Gellar la que ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano.

Hace poco, observábamos que la protagonista de la mítica serie "Buffy, cazavampiros" había regresado de la sombra y que su presencia mediática era mayor. Nos preguntábamos cuál sería el próximo evento al que sería invitada la joven actriz, a punto de estrenar la nueva película de Las Tortugas Ninja (donde pone voz a la periodista April O’Neil). Pues bien, ya tenemos la respuesta.

Gellar llegó a los almacenes en un carruaje tirado por caballos y vestida para quitar el hipo con un mini mono de Jasmine Di Milo y sandalias de Christian Louboutin.