viernes, 29 de junio de 2007

Camper Locus Barcelona

La firma mallorquina Camper es una de las mejores fábricas de calzado de todo el mundo. Sus diseños tienen una marcada personalidad y se distinguen rápidamente. Son zapatos originales y divertidos.

Una de sus últimas ideas ha sido diseñar los zapatos que veis en la imagen superior. No son simplemente unas clásicas zapatillas beige, sino que esta vez, los chicos de Camper han grabado en la piel afelpada unos curiosos dibujos .

Se trata de las baldosas típicas de las calles de Barcelona. Por eso, en el lateral de la suela de este modelo se puede leer BCN. Vienen también con unos cordones negros de repuesto

Su precio es de 115 euros .




Fuente: Trendencias

Audi cumple hoy 75 años

La historia de Audi es una de las más ricas de la industria del automóvil.

El 29 de junio de 1932, las empresas Audi, DKW, Horch y Wanderer se fundieron para constituir Auto Unión AG, adoptando el emblema de los cuatro aros como imagen de la marca. Dicha fusión convirtió a Auto Unión en el segundo fabricante de automóviles de Alemania en la década de 1930.

En 1969 Auto Unión se fusionó con NSU para formar Audi NSU Auto Unión AG. En 1985 la empresa adoptó el nombre de Audi AG.

Para celebrarlo se han organizado varios eventos y exposiciones en museos que recorren la historia de Audi tanto como fabricante de coches como participante en competiciones.

Felicidades, Audi.



Fuente: Motorpasión

La FIA revolucionará la F1 en el 2011


La FIA parece empeñada en seguir introduciendo cambios en la reglamentación de la Fórmula Uno que mejoren el espectáculo facilitando los adelantamientos y contribuyan a reducir los costes de este deporte. Ayer el Consejo Mundial del Motor acordó cambiar la fisonomía de la F1 a partir de 2011.

En realidad se trata de toda una revolución de la normativa técnica y entre las propuestas destaca la sustitución de los actuales motores V8 por otros de cuatro cilindros y con una cilindrada que oscilaría entre 1,3 y 1,5 litros, aunque sobrealimentado; la introducción de piezas aerodinámicas móviles, que permitirían aumentar la velocidad en recta sin penalizar la estabilidad en el paso por curva; y la reducción de costes, alargando la vida de los componentes y unificándolos.

La intención de la FIA es mantener el rendimiento actual en pista de los monoplazas, como si tuvieran unos 900 caballos de potencia, pero alcanzarlo de una forma muy distinta, ya que se aprovecharán fuerzas y energía procedente de la frenada, de los gases de escape, y se llegará a esa equivalencia gracias a la reducción de la resistencia aerodinámica en las rectas, utilizando alerones que electrónicamente se plegarán para mantener las mismas velocidades punta que actualmente.

Para facilitar los adelantamientos, tan difíciles de ver en la F1 actual, los coches llevarán un sistema que adaptará la aerodinámica cuando vayan detrás de motor, con el fin de no verse perjudicados por las turbulencias del coche que les precede.

Draft 2007 NBA: Greg Oden Nº1


Anoche se celebró el Draft 2007 de la NBA. Como era previsible, Portland hizo valer su primera elección de la noche y escogió al que posiblemente va a ser la próxima superestrella de la liga estadounidense de baloncesto, el dominador pivot de la Universidad de Ohio State Greg Oden.

Como también era de esperar, Seattle usó su segunda posición en el draft para elegir a Kevin Durant, formado en la Universidad de Texas.

En la tercera posición, por los Hawks de Atlanta, fue elegido el dominicano Al Horford, que pasará a la historia por ser el latinoamericano elegido en la posición más alta en un draft de la NBA.

Por parte de los españoles, Rudy Fernandez fue elegido en la posición 24 por los Phoenix Suns, un equipo totalmente a su medida, pero solo media hora más tarde era traspasado a Portland, donde, si decide dar el paso de iniciar su aventura americana, podría coincidir con Sergio Rodriguez , si éste no entra en ningún intercambio con otros equipos, y con el propio Greg Oden.

El otro español que se presentaba al draft, Marc Gasol, hermano de la estrella de Memphis y de la selección española Pau Gasol, fue elegido en el puesto 48 por Los Angeles Lakers, un puesto demasiado bajo que posiblemente le haga quedarse en España un tiempo mientras aclara su futuro en la mejor liga de baloncesto del mundo.


Video de Greg Oden.


Ping Pong

Perdido en Youtube he encontrado este video con los 10 mejores puntos de Ping Pong, realmente impresionante.



Y, aunque sea en una exhibición, merece la pena ver este video, simplemente por comprobar el control que tienen los dos jugadores.