sábado, 1 de septiembre de 2007

Abercrombie & Fitch llegará a España (por fin)

Es una de las cadenas de moda más populares entre los jóvenes de Estados Unidos y ahora quiere poner un pie en el mercado español. Abercrombie & Fitch, conocida por su estilo 'casual de lujo', busca ubicación en España para instalarse. Competiría con marcas como Zara y H&M, pero siempre con mas calidad en la fabricación de prendas que estas.

Hasta hace menos de un año sólo en EEUU y en Canadá tenía A&F red de distribución. En marzo del 2007 abrieron en Londres su primera tienda fuera de NorteAmerica (y Beckham empezó a usar su ropa frecuentemente, lo que nos da una idea de la posición en el mercado de la marca), y ahora planean su desembarco en Europa y Japón. La parte interesante es que los chicos de Abercrombie señalan a España como uno de sus objetivos a corto plazo.

El origen del grupo se remonta a 1892, cuando Scotsman David Abercrombie fundó una pequeña tienda que, tras su unión con Ezra Fitch, se convirtió en una marca conocida por la “durabilidad” y “calidad” de sus prendas, utilizadas en safaris por el presidente Theodore Roosevelt y el escritor Ernest Hemingway (debió ser la primera persona que uso A&F en España...), explica la compañía.

Para terminar, echad un vistazo a esta camiseta, con un poquito de inglés entendereis que no es una marca "politicamente correcta", y que le ponen un poco de humor al asunto...





Porsche 911 convertido en "arte"

Una imagen vale mas que mil palabras, y aqui se puede comprobar como cualquier cosa que digamos quedara siempre por debajo del video de este Porsche 911 de última generación (997) convertido en "arte" para ser expuesto en un museo.

Increibles imágenes para un modelo histórico, simplemente por llamar la atención y poder decir que eso es arte... ¡Y el pobre coche sigue moviendo su volantito cuando es destrozado!

Fuente: Carscoop

SEAT abrirá en Rusia en septiembre


La marca automovilística española Seat, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha firmado un acuerdo con 11 concesionarios en Rusia con el fin de establecerse en las principales ciudades del país, según declaraciones del vicepresidente de la compañía, José María García, que recoge 'Itar Tass'.

Según palabras de García durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, la firma española tiene la intención de disponer de una red de concesionarios en todas las ciudades rusas que tengan más de un millón de habitantes

La intención es vender 500 coches en 2007, 2.500 en 2008 y 5.000 en 2009, con unos precios reducidos en comparación con los modelos de Volkswagen del mismo segmento, y sin ninguna cuota establecida.

"Un sable de luz no es un juguete"

Un fanático de Star Wars y Simpsons ha creado un fantástico vídeo utilizando toda la estructura de la intro de Los Simpsons, pero esta vez caracterizada con los personajes y escenarios de Star Wars.