martes, 26 de junio de 2007

100 años del sujetador


Hace un siglo, el diseñador Pierre Poiret unió dos pañuelos mediante una cinta y un cordel. Daba así carpetazo a siglos de opresión lencera, creando la prenda clave del vestuario femenino (de puertas para dentro): el sujetador. Aunque no fue él, sino Mary Phelps, la avispada que patentó el ingenio en 1914.

Actualmente, el sostén no ha perdido un ápice de su utilidad y ha evolucionado hasta convertirse, incluso, en una prenda de moda en la que se plasman las tendencias de cada temporada.

De todos los colores y materiales imaginables, y adaptable a todo tipo de mujer, el sujetador, además de hacer honor a su nombre, puede disimular... o resaltar. Esta última misión la viene ejecutando eficazmente desde los 90 el sujetador 'push up', que todos conocemos por su marca: el Wondrebra.
La marca de corsetería que revolucionó el mundo de la imagen fichando a bellezas esculturales como Eva Herzigova o Adriana Skleranikova, no podía dejar pasar la efemérides así como así.

Wonderbra ha sacado a la madrileña Plaza de Colón a 100 modelos, que han posado con el último modelo de la casa, Multiposición, que se anuncia como el "optimizador del escote femenino" gracias a sus 100 maneras de combinarlo. ¿Qué mejor manera de celebrar el centenario del sujetador que luciendo un escote despampanante?


Fuente: El Mundo

Hidromasaje portátil

Con esta bañera de hidromasaje portatil, podrás disfrutar en cualquier parte de un relajante baño, sin tener que preocuparte de encontrar un hotel con Spa.


Ocupa medio metro cuadrado y tiene una capacidad de casi 1.000 litros. Se hincha en apenas 10 minutos con un inflador electrico, para que nosotros estemos relajados y usa un sistema "127 turbojet" para crear el hidromasaje.
El precio es de 899 dolares, recien rebajado en la tienda.


Enlace: Fun Lifestyles

Abriendose paso con un Humvee por Iraq

En este video se ve como tienen que conducir los soldados estadounidenses en Iraq para conseguir evitar ser un blanco facil y sufrir un atentado.

Zattoo, tv en tu ordenador


Zattoo es un programa que te permite ver los canales de televisión de toda la vida en el ordenador.

Sin entrar en compraciones con otroas propuestas como Joost, la verdad es que el software es increiblemente facil de instalar, la calidad es correcta, y te permite ver los canales de la televisión en abierto (La Primera, La2, Antena3, T5, Cuatro...). Según la pagina web, tambien pueden verse varios canales extranjeros, RAI, France, BBC... aunque por ahora no he conseguido encontrarlos. (Actualizo: según el pais en el que te encuentres, puedes ver unos canales u otros... nos quedamos sin ver el resto de canales europeos)

Y algo increiblemente util para mi... a partir de ahora, ¡¡podré ver La Sexta!!!


Enlace: Zattoo

España produce el 20% de la energía eólica mundial

España produce el 20% de la energía eólica mundial, según ha informado el secretario general para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri, en la I Conferencia Empresarial de la Unión Europea y Estados Unidos sobre Energía y Tecnología, que se celebra en Madrid.

Aizpiri señaló que el Ministerio de Medio Ambiente "apuesta" por la energía eólica y la termoeléctrica, como unas de las principales alternativas a las fuentes convencionales, y por el gas natural como energía de transición que cobra "cada vez más importancia" en España.

El secretario general recordó que el Ministerio de Medio Ambiente destinará casi 8.500 millones de euros en el periodo 2005-2010 al Plan de energías renovables.

Fuente: El Mundo

Camiseta reloj


¿Ya te han preguntado la hora por la calle hoy? Lo mas seguro es que sí. Llevar la hora expuesta en tu camiseta con un reloj digital iluminado en un panel en el pecho y con función cronómetro ¡es lo mas! Sobresaldrás de la muchedumbre. Y claro, ¡no te volverán a molestar preguntándote la hora nunca más!

La camiseta es de algodón negro y el relo, que también tiene función de cronómetro, resalta por su luminoso color verde. La prenda funciona con una batería que utiliza 4 pilas AAA, la cual deberás quitar cuando vayas a lavarla, a mano, por supuesto. ¡Y tiene un interruptor para apagar el reloj!

El precio de la camiseta reloj es de 39.50 euros
P.D. ¡¡100 entradas ya!!

Subasta de comida con Warren Buffett, en Ebay


El conocido como Oráculo de Omaha, Warren Buffett, ha decidido poner en Ebay como subasta una comida con él para recaudar fondos . Dichos fondos serán destinados a Glide Foundation.

Para quienes no le conozcan, Warren Buffett es un inversor en compañias, a través de su empresa Berkshire Hathaway, y propietario de la tercera fortuna mundial según Forbes, valorada en 52.400 millones de dolares. Según una curiosa comparación realizada por Le Monde Diplomatique (con los datos de 2002), su fortuna equivale a todo el PIB de Rumania.

Hasta este momento, la subasta ha recibido 39 ofertas de usuarios registrados y se encuentra en la suma de 114.300 dólares. El ganador podrá acudir con 6 amigos, a la comida que se desarrollará en el Smith & Wollensky Restaurant Group Inc. steakhouse en Manhattan.

El año pasado se realizo la misma subasta, y el ganador de la comida pagó $620,100.
Enlace: Ebay

Más de 1.000 Ferrari juntos

Exactamente 1.040 Ferraris fueron los que se juntaron el pasado 24 de Junio en el Circuito de Fiorano para la celebración final del 60 aniversario de la marca Ferrari.

Presidida por el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, la gran fiesta fue un gran espectáculo en el cual el Circuito de Fiorano se quedó pequeño debido a la gran cantidad de Ferraristas que quisieron ser partícipes, como se puede apreciar en las fotos.

En la fiesta, se llevó a cabo un concurso para elegir al mejor coche de los reunidos en el circuito, con dos categorías: Mejor Coche, y Mejor Coche de Competición.

El "Best of Show", mejor coche de la celebración, fué a parar al Ferrari 375 MM construido para el director de cine Roberto Rosellini, que lo tuvo en su poder hasta 1964.


El "Racing Best of Show", mejor coche de competición, fué para el Ferrari 330 P4, el coche del memorable triplete de las 24 horas de Daytona de 1967.


Algunas otras fotos de la celebración.




El gel antimedusas

La crema ‘anti-medusas’ de ISDIN promete convertirse en uno de los artículos más solicitados del verano, especialmente teniendo en cuenta que los estudios realizados en la universidad de Stanford le otorgan un 85% de eficacia contra las picaduras de estas anémonas marinas.

Pero las medusas 'patrias' son más inofensivas: habones, enrojecimiento e hinchazón son los síntomas más evidentes, y hasta ahora la única opción era utilizar cremas o productos a posteriori... Hasta que han dado con una fórmula que evita que la medusa pique.

El producto emula el sistema que utilizan los peces payaso, que se resguardan de los tentáculos de las anémonas marinas gracias a la protección natural de su piel. En la versión humana, el laboratorio utiliza un pláncton que paraliza los dardos urticantes de las medusas.

La crema ha sido probada con éxito en todas las especies más comunes del Mediterráneo. En el envase se citan las dos únicas especies con las que no se había probado: Physalia physalis y Chironex fleckeri, que dos de las especies mortales que existen "y para las que es difícil encontrar voluntarios para probar la crema", señaló un farmacéutico de la compañía.

El gel evita la picadura porque, por un lado, hace que los tentáculos de la medusa resbalen sobre la piel; además, desprende inhibidores que confunden los sensores de las células urticantes de la medusa y por último bloquea la comunicación entre éstos y las células y libera inhibidores que impiden el disparo de dardos urticantes.

Según explicó la bióloga María García, la crema "crea una película sobre la piel (gracias a los protectores solares que son altamente liposolubles) que hace que la persona no sea ‘atractiva’".

Fuente: El Mundo