jueves, 16 de agosto de 2007

Beckham marca su primer gol con los Galaxy


El centrocampista inglés David Beckham se estrenó en la madrugada de este jueves como goleador del Galaxy de Los Ángeles al anotar de falta directa en el minuto 27 del primer partido en el que fue titular, en la semifinal de la SuperLiga, contra el DC United.

El inglés, que llegó el mes pasado a la Major League Soccer, apenas había disputado 37 minutos en los dos partidos que había jugado con anterioridad, pero, a pesar de que aún no está recuperado por completo de sus molestias en el tobillo izquierdo, anotó su primer tanto. El ex del Real Madrid fue designado capitán en sustitución de Landon Donovan y jugó la primera parte, en la fue amonestado y marcó su primer gol. Además puso el segundo en bandeja a Donovan

"Fue magnífico marcar el primer gol y dar el segundo, pero lo más importante fue que el trabajo del equipo fue excepcional. Trabajamos duro y ganamos como equipo y eso es lo mejor", expresó Beckham. Igualmente, aprovechó para volver a pedir "paciencia" a los aficionados. "Hay que dejar que la naturaleza siga su curso con mi tobillo", destacó, mostrándose "muy feliz".

El Genio de la botella.

Aunque yo no lo entienda, hay gente que no quiere que su botella de Coca Cola pierda el gas una vez abierta, y para todos estos "locos" han creado el Genie Bottle Stopper. Este "genio" es un tapón para botellas que evita que el gas se escape de cualquier botella que tengamos abierta: cava, cerveza...

Genie Bottle Stopper está fabricado con goma de silicona para que su forma calce justo en el orificio de la botella. Una forma original de evitar la pérdida de gas y hacer economía… ya no tendrás que tirar cada gaseosa que abras transcurridos los 2 días.

Fuente: Si, lo sé

Asumidlo, el amor nos vuelve idiotas.

Como siempre, los anuncios argéntinos (los buenos, claro, que hay cada uno que podría competir con los de Ariel de aquí...) dan en el clavo, y nos consiguen sacar una sonrisa cada vez que los vemos. Aqui, queda demostrado que el amor nos vuelve idiotas.


El BMW M3 se agota en Gran Bretaña antes de ser lanzado


Gracias a los amigos de Autoblog, descubrimos que BMW pensaba vender, en Gran Bretaña, 700 M3 este año, pero viendo la demanda que ha tenido de este nuevo deportivo, seguro que hubiera enviado un lote más grande, porque ya no queda ni uno. Recordemos que, al tener el volante en el lado derecho en vez del izquierdo, no se puede hacer como en el resto de Europa, de coger el exceso de coches de un país para llevarlo a otro donde las ventas sean mas fuertes.

En BMW no solo se están frotando las manos por las ventas, sino también por el gasto en extras; el gasto medio en accesorios ronda las 4.700 libras por unidad, siendo las llantas de 19 pulgadas el complemento más deseado.

En cualquier caso parece que la falta de stock para este año se debe a una cuestión de fechas más que otra cosa, dado que para 2008 BMW piensa mandar por barco 2.000 cupés con los que satisfacer las ansias de los conductores británicos. Un éxito esperado, comprensible y que seguramente vamos a ver repetido en otros países.


Fuente: Autoblog

Beyoncé para Armani's Diamonds

Continúa la tendencia de que las celebridades anuncien productos y firmas. La siguiente en la larga lista es la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, quien se ha convertido en la nueva imagen de Armani Fragances: Emporio Armani Diamonds.

Al ritmo de “Diamonds are the girls best friend” una sensual Beyoncé baila y canta y aprovecha para lucir figura y estilo.

La elección de la cantante es un intento por redirigir el producto de Armani al mercado de Estados Unidos, que ha disminuido sustancialmente en los últimos años. Pero lo que es seguro es que la elección de Beyoncé obedece también a la imagen de elegancia, sensualidad y versatilidad que la cantante irradia.

Nokia N95, móvil del año en Europa


La EISA (European Imaging and Sound Association) ha elegido del teléfono de Nokia como Movil del Año en Europa, dentro de los premios que otorga a los mejores productos del año.

Para los que lo han probado, se trata del "teléfono total": una cámara con resolución de cinco megapíxeles, óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo QVGA; dispositivo multimedia portátil gracias a una pantalla TFT de 2.6 pulgadas y capacidad de hasta dos gigas con tarjeta y... además sirve para llamar y mandar mensajes.

El Nokia N95 viene tanbién con Wi-Fi, continuando con la estrategia de la compañía finlandesa de no depender de las operadoras, pero la gran novedad es el GPS integrado. Cierto que muchos terminales admiten GPS como expansión, pero la idea de que el Nokia N95 lo traiga de serie con un sistema de mapas muestra a las claras como en Nokia tienen ojo para detectar lo que se lleva en el mercado y como plantear un teléfono como alternativa clara a las PDA.

Piscina japonesa

Todos hemos visto las imágenes del metro de Tokio, en el que unos amables hombres te "ayudan" a entrar, comprimiendote hasta convertir a todos los viajeros en una masa compacta. Por lo que podemos ver, estas "masas compactas" no se producen solo en el metro, ¡también en las piscinas!.

Y yo me pregunto, ¿será necesario llevar el flotador a esa piscina? ¿Hay alguna posibilidad de hundirte en una piscina en la que hay más personas que gotas de agua?

Hotmail incrementa la capacidad de sus buzones a 5 GB

Pese a ser el proveedor de correo electrónico con más clientes en todo el mundo, Hotmail tenía que dar respuesta a la capacidad ilimitada de Yahoo por un lado, y a las evoluciones del revolucionario GMail por otro. Así, los usuarios gratuitos contarán desde ayer con 5 GB de almacenamiento, y los clientes de pago subirán hasta el doble: 10 GB. Este incremento de la capacidad no viene solo, y los usuarios verán, además, mejoras como la eliminación de contactos duplicados, y mejoras varias en el reenvío de mensajes, bloqueo de correos, etc.

Carnet especial para superdeportivos.

Sin que importe que tu automóvil tenga 60 ó 1.000 caballos de potencia, el permiso de conducir que exige la ley es el mismo para todos.

En el Reino Unido, los legisladores están planeando que el peso y la potencia de los automóviles, determine el tipo de licencia que se debe poseer. Motoring Trust, entidad que depende del Institute of Advanced Motorists, ha creado un test que busca darle a los dueños de automóviles exóticos las herramientas para domar a sus bestias. Las pruebas incluyen el aprender a tomar de manera correcta las curvas y anticipar lo inesperado, pero quizás lo más destacable, es la preparación mental que reciben los conductores, gracias a la cual podrán lidiar con las "dificultades psicológicas" que acompañan al golpe de adrenalina sufrido al conducir un deportivo de gran potencia.

Si bien los fabricantes de deportivos ofrecen a sus clientes cursos especializados que les enseñan a controlar sus automóviles, e incluso cuentan con centros especializados para ello, Motoring Trust quiere que esos cursos y un examen posterior sean obligatorios. La idea ya es apoyada por Brake, una institución benéfica, y por Jenny Jones, encargada de seguridad vial del alcalde Londres. Según Jones "estos ridículos automóviles son para gente que en realidad quiere ser piloto de jet, y no para ir de un punto A al B de manera segura. Algunos de los que compran estos vehículos claramente necesitan un curso avanzado de conducción o terapia".


Fuente: Autoblog