miércoles, 3 de octubre de 2007

El Calcio, en TVE


TVE le ha arrebatado a Sogecable la hegemonía de los derechos de retransmisión de la liga italiana de fútbol. Se trata del segundo golpe de la televisión pública a la empresa de Prisa, después de que ya perdiera este verano los derechos audiovisuales de la liga inglesa.

La maniobra de TVE deja a Digital + sin la posibilidad de emitir una buena parte de los partidos del Calcio, ya que en Italia el derecho de retransmisión pertenece en exclusiva al equipo que juega en casa.

Esto es, aunque el canal de pago de Prisa haya cerrado un acuerdo con el Milan, si juega en el estadio de uno de los clubes que se ha puesto de acuerdo con TVE, será ésta última la legitimada para emitir el encuentro.

En agosto, Sogecable renovó sus contratos para emitir estos partidos y adquirió los derechos de emisión en exclusiva durante las tres próximas temporadas de los partidos que jueguen en casa Juventus, Inter, AC Milan, Lazio, Roma, Florentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino.

El resto llegó a un acuerdo con Mediapro, que empezó a negociar con laSexta y TVE la venta de la emisión de los encuentros que jueguen en casa Parma, Sampadoria, Palermo, Udinese, Livorno, Empoli, Siena, Reggina, Atlante y Nápoles.

Finalmente, ha sido TVE la cadena que se ha quedado con los derechos de emisión, que empezará a rentabilizar el próximo domingo, con la retransmisión en La 2 del encuentro entre el Parma y la Roma.

En un comunicado, TVE anuncia, además, que desde el 7 de octubre (el próximo martes), y durante toda la temporada, los seguidores de Teledeporte podrán disfrutar cada semana de uno de los mejores encuentros del Calcio.

Esta operación de TVE significa que por primera vez se podrán ver en abierto en España encuentros de la competición italiana, en la que juegan estrellas como Ronaldo, Figo o Kaká.

Zune 2 y Flash Zune ya son oficiales.


Microsoft ha anunciado hoy los nuevos Zune en Estados Unidos. El Zune de disco duro ha sido actualizado con un disco de 80GB por 249 dólares, con una nueva pantalla y dispositivo de control similar al ClickWheel del iPod pero sin ser rueda.

Una de las novedades interesantes es la posibilidad de sincronizar la música con nuestro ordenador mediante Wi-Fi, sin necesidad de conectarlo mediante un cable, simplemente al colocarlo en el dock o al conectarlo a la corriente (no entiendo, si es wifi, ¿para que conectarlo al dock?). No solo la música se puede sincronizar, sino también los vídeos que hayamos grabado con Windows Media Center.

El Zune Flash es un mini-Zune de 4GB y 8GB. Su pantalla es de 1.8 pulgadas y usa el Zune Pad, igual que la versión de 80 GB, con la que, de hecho, comparte la mayoría de características.

Tiene un tamaño de 4.1 x 9.1 x 0.8 centímetros y los precios serán de 200 dólares la versión de 8 GB y 150 dólares la versión de 4 GB, poniéndose a la venta igualmente a mediados de noviembre en Estados Unidos.

Casco plegable


Stash es un casco plegable, y su forma de plegar es tan sencilla como doblar los laterales hacia dentro para conseguir reducir considerablemente el espacio que ocupan estos objetos.

Al estar fabricado en ABS y recubierto de espuma EPS, es un casco extremadamente ligero y seguro a la hora de absorber impactos.

Stash está especialmente indicado para ciclistas, patinadores, skaters… que quieran llevar siempre un casco a mano sin que ocupe apenas espacio ya que cabe cómodamente en una mochila o el bolso.

Fuente: TuMundoEsOnline

Microondas con televisión y DVD


A Marcel Wanders se le ha ocurrido la idea perfecta para la cocina, un microondas que llega incorporado una pantalla de 10,2 pulgadas y un reproductor de DVD.

Como cada vez es mas común en las familias tener una televisión en la cocina, ya sea para echar un vistazo mientras cocinas, o aprovechar para verla mientras desayunas o comes, está claro que es una de las mejores combinaciones que se podían hacer.

Por desgracia, parece que todavía es un prototipo, asi que habrá que seguir esperando a que lo comercialicen.

Fuente: Decoesfera

Proceso de montaje de un Porsche Carrera GT

Excelente animación donde se puede ver, paso a paso, el proceso de montaje de un Porsche Carrera GT.



Fuente: MotorFull

Photoshop en el As


Parece ser que en el diario As estaban muy interesados en publicar esta foto, pero también parece ser que coincidió, según versiones, con una bandera preconstitucional o con un anuncio del Marca, justo detrás del Kun Agüero, así que... a duplicar espectadores!!!

SSC Ultimate Aero TT, el coche más rápido del mundo


El todopoderoso Bugatti Veyron (407 km/h, 1001cv y mas de un millon de euros de precio) ya no es el rey de la velocidad. El SSC Ultimate Aero TT, con 1.183 CV y los 1.302 Nm de par con un motor V8 biturbo de 6,3L, ha conseguido superar al Bugatti y conseguir el record Guinness de velocidad .

La gente de Shelby Supercars (SCC) fue muy insistente y esa insistencia tuvo su premio. Después de varios intentos en los últimos meses, el Ultimate Aero promedió 411 km/h para el Guinness World Records, en el apartado de récord de velocidad de vehículos de producción y cumpliendo con las dos tandas que Guinness exige para homologar la prueba.

Por Internet

El primero de los 24 SSC Ultimate Aero TT de venta al público será fabricado durante los próximos dos años y se subastará por Internet. Por tan sólo 217.801 euros (una quinta parte que el Bugatti), puede poner sus manos en un increíble deportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,87 segundos.