miércoles, 12 de septiembre de 2007

Apple ha vendido un millón de iPhone en sólo 74 días


Apple anunció este lunes que las ventas del popular teléfono móvil iPhone han alcanzado el millón tan sólo 74 días después de que la firma lanzara el movil en EEUU.

"El iPod necesitó casi dos años para lograr el mismo récord", dijo en un comunicado el presidente de la firma, Steve Jobs, en referencia al reproductor de mp3 de Apple, quien agregó que "estamos impacientes por poner este revolucionario producto en las manos de aún más consumidores durante estas Navidades."

Para impulsar las ventas, Apple anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de 399 dólares (unos 320 euros), en lugar de los 599 dólares (unos 517 euros) a los que se lanzó el producto hace dos meses. Además, aquellos que compraron su teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de 100 dólares para gastar en cualquier tienda de Apple.

En la próxima campaña de Navidad Apple espera arrasar también con las nuevas versiones del iPod, que incluyen un nuevo modelo llamado iPod Touch con un diseño prácticamente idéntico al iPhone, pantalla táctil y conexión wifi a Internet.

No hay comentarios: