miércoles, 20 de junio de 2007

Alfombra despertador

Todas las mañanas la misma historia, un montón de despertadores y aun así es inevitable, los apagamos y seguims durmiendo.

Para todas las personas a las que les pasa lo mismo, han creado esta Alfombra Despertador. Cuando suena, simplemente has de levantarte y posar tus pies sobre ella. En ese momento se apaga y se ilumina un display indicando la hora.

Fuente: Compradicción

Ahora con tacón, ahora zapato plano

Todos hemos visto el anuncio de Aspirina en el que a una chica se le rompe un tacón y, eficiente que es ella, quita el tacón del otro zapato, los convierte en unos zapatos planos y triunfa en una reunión...



Los ‘Sheila Driving Heel’ son unos zapatos que se basan en la misma idea, cuando quieres puedes llevarlos con el tacón, y cuando prefieres un zapato bajo, simplemente guardas el tacón en el bolso.

Muy prácticos para poder ir elegante (quitando ese color rosa...) con los tacones, y poder conducir mucho mas cómodamente convirtiéndolos en un zapato bajo.


Google donará 10 millones para el desarrollo de motores híbridos

La todopoderosa Google dará a empresas o particulares que demuestren que pueden llevar al mercado la tecnología híbrida -principalmente eléctricos- en el menor tiempo posible, un aliciente de unos 10 millones de dólares.

De acuerdo a Google, el futuro cercano será una fabricación en masa de coches eléctricos por parte de las grandes compañías, uso extendido de los bio-combustibles y estaciones de servicio solares donde los coches podrán recargar allí.

La propia Google cuenta con una flota de coches híbridos, Toyota Prius y Ford Escape que han sido transformados a eléctricos por ellos mismos… con unos consumos equivalentes a poco más de 4 litros por cada 100 kms. recorridos.

Fuente: Motorfull

Nerf Maverick, la nueva versión de las pistolas de dardos


Aquí tenéis el Nerf Maverick, un revolver que puede cargar seis dardos de gomaespuma y dispararlos simplemente con recargar el arma, hasta una distancia de 4,5 metros. Además, este arma te permite jugar al Doom, como se puede ver en el vídeo.