miércoles, 8 de agosto de 2007

Gafas de submarinismo especiales

Para todos aquellos que no lo sepáis, en mis vacaciones he aprovechado para sacarme el título de submarinismo en aguas abiertas, así que al ver estas gafas de submarinismo, no he podido resistirme a la tentación de hablar sobre ellas (cosa que nunca hubiera hecho, puesto que no me hubiera fijado antes del verano en algo así...)

Las innovadoras gafas se llaman DataMask Hud, y vienen equipadas con una pantalla (retro iluminada) que muestra la información necesaria en cada inmersión: profundidad, tiempo de inmersión y restante, presión, nivel de nitrógeno en sangre...todo esto lo va almacenando en una memoria integrada en las gafas, por lo que podemos pasar los datos directamente al ordenador por USB.

Su precio es de $1495.95, casi nada.

P.D. No me resisto a poner esta foto, de lo que dicen es un miembro de algun cuerpo del ejercito con el equipo completo...



Enlace: Gafas increibles

Celebrando la victoria antes de cruzar la meta.

En este video grabado en una carrera de coches, vemos lo que parece ser un Fiat 500 Abarth, y podemos comprobar como no es bueno celebrar una victoria antes de cruzar la meta, puesto que puede pasarnos esto.

Como dicen en Motorpasión, todos dentro de nosotros tenemos esperanzas de ver a Lewis Hamilton hacer algo parecido...

El final de Mazinger Z, en video.

En Youtube he encontrado el último capítulo de la famosa serie Mazinger Z, en el cual es derrotado por sus dos últimos enemigos, y desde la base deben enviar a su nueva creación, Gran Mazinger, para que acabe con ellos.

Copio directamente de la Wikipedia el resumén de este último capítulo, para que podamos situarnos:
"En el último capítulo el nuevo personaje envía dos robots muy poderosos para destruir a Mazinger... y lo logran, pero en ese momento aparece el padre de Koji (que siempre se creyó muerto), el Dr. Kenzo Kabuto, enviando en su ayuda su creación: Gran Mazinger, un robot más moderno y poderoso que no tiene problemas en acabar con los monstruos mecánicos. Así termina el capítulo 92 de esta serie."
El vídeo está en japonés, con subtítulos en un inglés un poco limitado y mal escrito, pero no es difícil de seguir la historia.

Barry Bonds, mejor bateador de la historia

La estrella de los San Francisco Giants, Barry Bonds, se convirtió esta madrugada en el mejor bateador de la historia del béisbol profesional de las Grandes Ligas después de lograr el Home Run numero 756 en su carrera para superar la marca del legendario Hank "Hammer" Aaron, con el que había empatado tres días antes.

"Muchas gracias. Tengo que agradecerles a todos, a los aficionados de aquí, de San Francisco. Ha sido fantástico. Tengo que agradecérselo a mis compañeros. Durante todo esto ustedes han sido fuertes y me han dado todo el apoyo que necesito, y nunca olvidaré esto mientras viva", señaló Bonds.

El ex poseedor del récord, Hank Aaron, no estuvo presente en el estadio, pero felicitó a Bonds a través de un mensaje grabado que fue mostrado por la pantalla del estadio. "Ofrezco mi felicitación a Barry y a su familia", dijo Aaron, que se desposeía de la marca 33 años después.

El precio de la famosa bola

Los expertos han tasado la ya histórica pelota entre 400.000 y 500.000 dólares, aunque su precio en el mercado podría ir creciendo día a día.

El neoyorquino de 22 años Matt Murphy (estaba de turismo por San Francisco y aprovechó para ir a ver el partido), que estuvo más rápido que las decenas de aficionados que le rodeaban, tuvo la fortuna de atrapar la pelota bateada por Bonds.

Al instante agentes de policía rodearon a Murphy, aficionado de los Mets, para evitar que algún aficionado tratase de arrebatarle la pelota (en una ocasión similar un espectador le quitó la pelota a un niño que la atrapó) y crease algún tipo de incidente.

La pelota más cara de la historia fue con la que Mark McGwire superó el récord de 'homeruns' en una temporada en 1998. Su precio actual es de... ¡3 millones de dólares!


Hallado un 'hombre Lego' gigante


¿Quién no ha perdido alguna vez una de las pequeñas piezas de Lego? El breve tamaño de éstas facilitaban su 'desaparición'. Ahora bien, cuando la pieza es de más de dos metros y aparece en la orilla de una playa la cosa pasa a ser, cuando menos, sorprendente. Pues esto es lo que les ha pasado a un grupo de bañistas y empleados del balneario holandés de Zandvoort cuando tuvieron que 'rescatar' de las aguas a un enorme y sonriente 'hombre Lego'.

Los empleados de un puesto de bebidas rescataron al modelo de 2,5 metros de altura de cabeza amarilla y torso azul.

"Vimos algo asomándose en el mar y decidimos sacarlo del agua", dijo uno de los empleados. "Era un juguete Lego de tamaño natural". Una mujer que también estuvo presente en el rescate aseguró: "Vi el juguete Lego flotando hacia la playa que venía desde Gran Bretaña". El juguete ha sido colocado frente al puesto de bebidas, convirtiéndose en una auténtica atracción para los niños.

Mientras, la empresa Legoland de Dinamarca ha dicho que no ha perdido esta pieza de Lego.
Fuente: El Mundo