lunes, 30 de julio de 2007

Detector de Bolas de Dragón

Si eres un fiel seguidor de Bola de Dragón, este es uno de los aparatos que no puede faltar en tu colección.

Cualquier aficionado sabe que uno de los principales elementos de la saga inicial (luego la cosa cambió un poco) era la busqueda de las 7 bolas de dragón, que al juntarlas y convocar al dragón mágico, conseguía realizar cualquier deseo que le pidieras. Obviamente muchos enemigos prentendian las bolas, y perseguían a Goku y a sus amigos. Para detectar la bolas usaban un radar que era codiciado tanto por Goku como por sus enemigos.

Ahora puedes comprarlo por 12 euros y conseguir asi cualquier deseo que imagines... Aunque habrá que esperar, la demanda ha sido brutal, y ahora mismo solo les queda el visor de energia que llevaba Vegeta.

Enlace: Kurogami

Time Residences, edificio que gira 360º


En Dubai, donde hay muchas horas de sol, es un lugar perfecto para innovar y el arquitecto Glenn Howells ha encontrado la manera, ideando The Time Residences, una torre, de forma cilndríca, de 30 pisos para uso residencial que gira 360 grados sobre si misma, (unos 5 milimetros por segundo).

Los paneles solares de la fachada recogen la luz solar, energía que se usa para hacer rotar la construcción en su totalidad, aparte proporciona una temperatura ideal a los apartamentos. Se estima la finalización de la obra en el 2009.

El proyecto, el cuál se compone de 200 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, ademas de aticos y duplex de lujo, es otra suma a la lista de los exclusivos mundiales de la ciudad de Dubai y el cuál incluirá : al rascacielos más alto del mundo, al centro comercial más grande del mundo y a la isla más grande creada por el hombre --y hasta una colección de una docena de islas creadas por el hombre conocidas como El Mundo "The World".

La Torre fué diseñada por Glenn Howells Architects y por Palmer and Turner, los principales desarrolladores de la Ciudad de Arabia.

Una distintiva línea del tiempo marcada en la planta baja que coincide a las 12 horas, permitirá a los observadores utilizar el edificio como un reloj funcional.

La firma de Dubai Kulkarni QS administrará el proyecto, mientras la tarea de conseguir hacer girar la torre de 80 000 toneladas 360° en un periodo total de siete días ha sido asignada a Nick Cooper, director administrativo de Bennet Associates, la firma británica que diseñara la maquinaria que perforó la parte inglesa del Eurotunel. Cooper comentó que los sistemas de carga de tecnología de punta en varios puntos en la torre permitirán a una planta de energía girar la base de la torre a 5mm por segundo utilizando solamente 21 generadores eléctricos impulsados con energía solar.

La torre será la primera de una serie de 23 edificios giratorios, en cada una de las diferentes franjas del tiempo del mundo, y la inmobiliaria High Rise Real State es la encargada de llevarla a cabo.


Un sólo mueble para dos habitaciones


Si como es habitual no andáis muy sobrados de espacio y necesitáis separar dos ambientes sin hacer obras, como por ejemplo el salón del dormitorio en un loft o en un estudio, esta sería la solución ideal.

A simple vista parece un mueble normal, con espacio para estanterías, terminado en laca blanca y madera y de estética moderna, sin tiradores. Pero tiene una cosa muy particular: la parte central es pivotante. Así, en un sólo mueble y sólo con un ligero movimiento tendrás televisión y estanterías para dos habitaciones en diferentes momentos del día.
Mide 243 de largo, 60 cm de profundidad y 214cm de altura. El unico problema, el precio: cuesta 3599$. Es que nada es perfecto.


Fuente: Decoesfera

Carlsberg y Mentos, peligroso experimento

Todos hemos visto alguna vez lo que ocurre al meter unos caramelos Mentos en una botella de Coca Cola Light (para los despistados, el vídeo está abajo), pero... ¿qué pasa si en vez de Coca Cola Light usamos una cerveza Carlsberg?

Carlsberg y Mentos



Coca Cola Light y Mentos

Lavadora que no usa detergente


La lavadora WasH2O de Haier funciona mediante la ruptura de las moléculas del agua en los iones OH- y H+, lo que nos obliga a repasar nuestros estudios de química en el instituto.

Al parecer, las manchas son "atraídas y retenidas por los iones OH-, siendo la ropa esterilizada simultáneamente por los iones H+". Se rumorea que llegará a Francia por cerca de 699 euros.

Que no te extrañe si tu camisa y pantalón salen mutados al sacarlos de la lavadora, o si simplemente, aparecen exactamente igual que cuando entraron, pero mucho mas arrugados...

Sin embargo, como esto funcione, ya estoy viendo a las empresas de detergentes haciendo cola en las oficinas del paro.


Fuente: Engadget
Enlace: WashH2O

7 días... y Osvaldo para hacer más cosas

Después de las vacaciones, cada vez tengo más claro que solamente siete días no son suficientes para disfrutar de la vida.

Como dice Quilmes, cinco días trabajando; el sábado, fútbol y salir y los domingos, la familia, no son suficientes. Y tampoco vale con tener cuatro y tres en vez de cinco y dos, la semana habitual no da más de sí.

La solución: crear un nuevo día, el osvaldo. ¿No es una idea genial?