jueves, 5 de julio de 2007

Cuida tus dedos al cocinar


¿Eres de las/los que se cortan cada vez que se proponen cocinar? ¿Un peligro con los cuchillos? ¿Te han llevado a Urgencias ultimamente por un mal corte? Pues ya basta de sufrir heridas al momento de filetear algún alimento, porque el Cook’s Cutting Guard evitará accidentes.

Este producto es, nada más y nada menos, que un protector de dedos. Un protector de acero inoxidable y curvado que encaja justo en tus dedos (índice, mayor y anular). De este modo, la próxima vez que rebanes algún alimento, no tendrás que preocuparte ya que tu mano no podrá tener ningún encuentro con el temido filo. Así, ya no tienes excusas para demostrar lo que sabes en el arte culinario.

Adquiere el Cook’s Cutting Guard por $14.95

Posavasos que simulan líquido


Ya sea para jugarle una broma a dueños de casa muy cuidadosos o para darle originalidad a tu mesa, os presentamos los Clumsy Coasters. Se trata de posavasos que simulan el derramamiento de un líquido transparente (agua o algún tipo de bebida blanca).

Totalmente flexibles, los Clumsy Coasters pueden adquirirse en paquetes que contienen cuatro posavasos y que tienen un precio de $9.99


Taza para galletas


Ahora ya puedes tener tus galletas guardadas mientras te tomas el café... Con esta nueva taza con espacio para poner un par de galletas, no hará falta que lleves un platito para las galletas ni que las dejes encima de la mesa, llenando todo de migas, simplemente la metes "dentro" de la taza, ¡¡y a tomar el cafe con pastas!!

Y lo mejor de todo, por si eres zurdo y no quieres tirarte las galletas encima cada vez que bebas, ¡¡las hacen en modelo para zurdos!!

El precio de la Mocha Dunk Mug es de $23.


30 aniversario de Renault en F1


El próximo fin de semana Renault celebrará, coincidiendo con el gran premio de Gran Bretaña, el 30 aniversario de su debut en F1. Fue el 14 de julio de 1977 cuando Jean-Pierre Jabouille hizo aparecer en pista el RS01, el primer coche en usar un motor turbo V6 de 1.5 litros.

Y para ello se han currado esta preciosa decoración, a imagen y semejanza de la mítica combinación negra y amarilla, pero colocada esta vez sobre un R26 campeón del mundo en 2006. Lo suyo habría sido hacer correr con ella un R27 el próximo domingo, pero ING Direct debe poner demasiada pasta para permitirlo.


El Rolls Royce Phantom V de John Lennon


Sin duda uno de los Beatles con una forma de ser más rocambolesca y, sobre todo, rebelde. John Lennon despuntaba por su curioso gusto material y este Rolls Royce Phantom V. Simplemente el repintado en amarillo es suficientemente “vistoso” pero el remate con esas pinturas estilo hippie es el no va más.

Parece ser que el acabado final de esta enorme berlina británica tiene que ver precisamente con la rebeldía de este ex-Beatle. Lennon no estaba de acuerdo con ciertas costumbres británicas, ni siquiera con la actuación del país en Biafra y Vietnam. Su disconformidad con las mismas movieron a Lennon a mofarse de su propia nación a través de acciones como la que realizó con el pobre Phantom V.

“John Lennon tenía una cama doble plegable instalada en la parte de atrás de su Rolls Royce Phantom V para poder hacer el amor con Yoko Ono. Dios sabe para qué la tenían, porque el departamento de Yoko quedaba a la vuelta del de John”, escribió Tony Bramwell en una biografía de Los Beatles.

Finalmente este clásico acabó en 1985 en manos de un comprador que pagó por él la friolera de 2.3 millones de dólares.