miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Riamonos de mi!! Coca Cola Light

Coca cola hace posiblemente los mejores anuncios del mundo, no por su espectacularidad, sino por la forma de conseguir complicidad con el espectador.

Si aquí en España lo han demostrado con el anuncio de "Toda una generación", en Argentina tienen el “Riámonos de mi”, que aboga por tomarse con humor la fotos en las que salimos mal.

Tendre que reirme yo de todas las fotos en las que salgo que parezco un yonki con el mono...

Riamonos de mi.


La Generación de los 80

Fuente: Tvlia

Los Vigilantes de la playa utilizados como estafa

Lo que no pase en los Estados Unidos... lo último, un hombre que ha sido condenado por estafa, ya que consiguió obtener 300.000 dolares consiguiendo inversores para una falsa empresa.

Lo mejor de todo es que el timador decía que tenia los derechos mundiales de la serie Los Vigilantes de la playa, y aseguraba que iban a explotar estos derechos creando restaurantes temáticos. Además aseguraba que el mismísimo David Hasselhoff estaba implicado en el proyecto -cuando todos sabemos que los únicos proyectos que le interesan ahora a este hombre son los que tienen una elevada graduación.

En fin, siempre que pienso en algo relacionado con los Vigilantes de la playa me gusta recordar esos momentos de gente corriendo en cámara lenta.

Fuente: TVlia

Zelda, mejor juego de la historia

El videojuego Zelda: Ocarina of Time ha sido elegido por los lectores de la revista británica especializada Edge como el mejor videojuego de la historia. Los expertos lo han colocado como el mejor videojuego de todos los tiempos, pese a que Ocarina of Time es un título que vio la luz para Nintendo 64 y que tiene ya 9 años.

La revista Edge ha elaborado un listado en el que recopila lo que para sus lectores son los 100 juegos más importantes de todos los tiempos. El listado se ha realizado con miles de votaciones y Zelda: Ocarina of Time ha resultado vencedor.

Aunque este título ahora se puede jugar también en la nueva consola de Nintendo, la Wii, a través de la Consola Virtual, llama la atención lo difícil que resulta destronar a un juego tan antiguo. De hecho, sólo cinco juegos de las consolas de nueva generación han conseguido entrar en el ranking.

Nintendo es la compañía que sale mejor parada en este listado, ya que de los 10 primeros puestos de la lista, cinco son juegos lanzados para alguna de sus consolas.

Este es el listado de los 10 mejores juegos de la historia para Edge:

1. Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Resident Evil 4
3. Super Mario 64
4. Half Life 2
5. Super Mario World
6. Zelda: A Link to the Past
7. Halo: Combat Evolved
8. Final Fantasy XII
9. Tetris
10. Super Metroid

Un partido antiviolencia acaba en tangana

Un partido en contra de la violencia en Aquisgrán (Alemania) derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio.

El encuentro, convocado bajo el lema 'Deporte en lugar de violencia' para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo. Uno de los futbolistas se lanzó sobre el espectador y, tras insultarlo, empezó a darle puñetazos en la cara.

Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo. Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, huyeron en tres automóviles, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos.