domingo, 5 de agosto de 2007

La toalla que cuida tu espacio

Ideal para cuando deseas zambullirte en la piscina o nadar en el mar y no quieres perder tu silla. Utiliza esta toalla blanca y con grandes letras negras que dicen: RESERVED (reservado). Así, nadie se animará a quitarte tu sitio y cuando vuelvas de tu inmersión encontrarás el lugar tal y como lo dejaste.

Pero no sólo eso sino que esta toalla es de 100% algodón lo que te brindará una agradable y suave sensación al secarte el cuerpo. ¿Su valor? 10 euros.

El Dépor se viste de rugby


La noticia sorprendió a los aficionados hace algo más de un mes. Canterbury of New Zealand, una marca que suena a todos aquellos que somos aficionados al rugby, equipará al Real Club Deportivo de La Coruña a partir de la temporada que viene, sustituyendo al actual proveedor del club coruñés, la española Joma.

Con gran tradición en el mundo del balón oval, Canterbury of New Zealand se ha propuesto un desembarco en toda regla en el fútbol de primer nivel, ya que además de al Dépor, la firma neozelandesa equipará también al Portsmouth inglés. La nueva camiseta deportivista firmada por Canterbury, que en la actualidad viste a los XV de Sudáfrica, Irlanda o Escocia, además de a clubes como los London Wasps o el Cardiff, no será presentada de manera oficial hasta el próximo lunes 6 de agosto, pero ya se han podido ver algunas imágenes de la nueva equipación blanquiazul, que presenta ribetes en color dorado.

Del mismo modo, se ha podido saber que la segunda equipación será de color predominante negro, y la tercera volverá al color rojo que ya se vistiera en temporadas pasadas. Por lo que se puede ver en las imagenes, las nuevas camisetas serás de corte ajustado y elástico.