martes, 16 de octubre de 2007

H&M lanza una línea de cosmética masculina

La cadena sueca ha lanzado en España su línea de cosmética para hombres “H&M Man”, que ya se vendía en 250 tiendas de 7 países.

“H&M Man” cuenta con productos de cuidado personal y se actualiza constantemente con perfumes, colores y nuevos productos acordes con las tendencias del momento. Así que ya lo sabes: si eres hombre, coqueto y te gusta cuidarte e ir a la última, H&M ha lanzado una línea pensada para ti.

Y lo mejor de todo: los precios, que oscilan entre 2,90 y 4,90 euros. La gama de productos incluye gel hidratante, loción facial, productos para el cabello, desodorante y gel exfoliante.
Fuente: Trendencias

1,65 millones de $ por una chatarra...


El coche de las fotos es Un Oldsmobile Limited, de 1911, con espacio para 7 personas, y ha sido vendido, a través de RM, especialistas en subastas de coches de gran valor, por el increíble precio de 1.65 millones de dólares en el estado como el que se ve en la imagen. Estaba estimado que terminara con un precio de entre 800.000$ y 1,200.00$, así que su vendedor debe estar especialmente contento (sobre todo de haberlo vendido antes de que se cayera a cachos...)

Desde que salió de la fábrica, este Limited tuvo tres dueños, pero terminó su vida útil tirado en un granero, lugar desde donde fue rescatado hace cinco décadas por un museo, el cual parece que tampoco le dio muy buen uso. El segundo dueño quiso restaurarlo e incluso consiguió cinco neumáticos originales, aunque nunca llegó a montarlos, pero van incluidos dentro de la subasta. Por su parte los asientos aún tienen el cuero original, especialmente útil para tomarlo como base para su restauración.