martes, 21 de agosto de 2007

Accidente Simoncelli Y Sekiguchi en Brno

Tremendo accidente en los entrenamientos del GP de la República Checa, en Brno del domingo, entre dos de los pilotos de 250 cc. Uno cae ,el otro no lo ve y paga los platos rotos, escalofriante. Solo dos minutos para concluir el calentamiento previo a la carrera, el japones que llevo la peor parte se fracturó la pelvis y dos costillas.

Diseña tu propio monstruo


Un regalo personalizado que tus hijos no olvidarán y que quedará perfecto en su habitación, eso es Make-My-Own-Monster (fabrica mi propio monstruo). La empresa North American Bear propone a los niños que,con lápices, pinturas y una hoja de papel diseñen su propio monstruo y ellos lo fabricarán.

Una vez hecha la solicitud, te mandan a casa un kit de diseño del monstruo con los citados lápices, papel y un cuestionario muy detallado en el que tienes que explicar no sólo cómo es el monstruo sino también su historia, así como su personalidad, y ellos te lo enviarán a casa.

El precio del peluche que hagas es de 249$.

Enlace: Monstruo

"¡¡She did it!!, I knew it, I knew it…"

Pongámonos en situación antes de ver el video: el coche es un Shelby Cobra 427 de 1967, el equivalente a lo que, para los europeos, sería un Ferrari F40, el sueño de todo aficionado a los coches.

Por lo que he leido, el coche estaba en un taller de reparaciones, en West Alabama, y va a necesitar pasar otra temporadita en el taller para arreglar los pequeños desperfectos...

Pelea callejera

No se como en Youtube permiten poner esta clase de imágenes, pero realmente es escalofriante ver esta pelea...

Desgracias, anuncio argentino

Vuelvo con mi vicio, los anuncios argentinos. En este de Sprite, hablan de algo que nunca reconocemos, lo mucho que nos gustan las desgracias ajenas. Lo mejor, las gacelas muertas de risa al ver como cazan a una compañera suya.

House vasco: alérgicos al acero

Sketchs de Vaya Semanita en los que parodian al dr. House