martes, 28 de agosto de 2007

Just a Moment, un reloj para mirar despacio

Desde Israel llega este curioso reloj, obra del estudio de diseño Reddish Studio y que hará que pierdas un momento en mirar la hora.

El reloj tiene las típicas manecillas de todos los relojes, pero esta vez divididas cada una en un lugar, y para hacerlo aun más difícil, no han puesto ningún número para que puedas saber exactamente la hora.

Si te interesa, el precio de este reloj es de 72$, e igual te cobran mas por ponerte las manecillas juntas, quien sabe...

Enlace: Reloj

Pistoleros de la Paz

En la Supertienda de Jesucristo (curioso nombrecito tambien) venden estas figuritas de los distintos dioses o figuras religiosas de las religiones mayoritarias, pero esta vez equipadas para la guerra con metralletas automáticas, magnums y demás armamento pesado.
Podemos encontrar la versión "comando"de Dios, Jesucristo, Buda y el Dalai Lama, totalmente preparados para tomar las calles y llevar su palabra al último rincón de la tierra... y a ver quien no cree en ellos con semejante arsenal.

Enlace: SuperCristo

Tornillos de Sony, 60 euros

Por lo que se ve que, Sony ha decidido que las pérdidas con la PS3 tiene que compensarlas de cualquier forma, y ¿que mejor manera que cobrar a precios desorbitados los componentes de sus productos?

La foto habla por si sola, un tornillo Sony Special con un precio de 61,31€, simplemente increible.

Renta 4 anuncia su propia salida a bolsa

Esta noticia podria ser como cualquier otra, pero creo que merece la pena anunciarla, puesto que es la primera vez en España que una empresa que se dedica a gestionar acciones y fondos de inversión de sus miembros, decide dar el paso de salir a bolsa.

La operación tiene como objetivo "incrementar los fondos propios" para financiar su "nueva etapa de crecimiento".

La firma de inversión, a mi parecer una de las mejores en gestión de activos, explicó que la operación está supeditada a la previa aprobación y registro del correspondiente folleto informativo por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), siempre que antes se apruebe en una próxima Junta de Accionistas de Renta4.

Renta 4, orientada a ofrecer servicios de asesoramiento, intermediación y gestión de inversiones, gestiona un patrimonio de 3.700 millones de euros. El holding cuenta con más de 250 empleados y con una amplia red de distribución especializada en servicios de inversión, constituida en la actualidad por 56 oficinas en toda España.


Un equipo búlgaro de Primera División, en venta por 0,50 euros


Más barato aún que un café de Zapatero, se puede conseguir todo un equipo de futbol en Bulgaria.

Nikolay Banev, propietario del club de fútbol búlgaro Beroe, ha tomado la decisión de vender el equipo de futbol que preside, después de las ofensas que le dirigió la afición en un partido jugado el sábado.

Banev, presidente del club y propietario del equipo a través de su grupo industrial y financiero AKB Fores, ha decidido cancelar la financiación del "Beroe" y vender todas las acciones al precio de 1 leva (0,50 euros), según informa la prensa búlgara.

La decisión del empresario es la respuesta a las ofensas que le dirigió la afición el sábado en un partido de liga contra el Lokomotiv de Plovdiv, que finalizó con un empate a cero.

Entonces, Banev se dirigió al público por el micrófono del estadio para declarar que ha invertido en el club más de diez millones de levas (unos 5 millones de euros) y expresar su sorpresa por las ofensas.

Fuente: El Mundo