jueves, 30 de agosto de 2007

Paris Hilton en la revista GQ


"We love Paris" es el título que le ha puesto la revista GQ, en su edición alemana, al reportaje especial de su numero de septiembre, con la famosa Paris Hilton como chica de portada.

La rubia se animó a sacar la modelo que lleva dentro para la edición alemana, donde las imágenes dicen más que mil palabras al mostrar a una Paris semidesnuda enseñando su esbelta figura.

Enalce: Mas fotos

El Burj Dubai ya es el edificio más alto del mundo.


El pasado 21 de julio la torre Burj Dubai, en Dubai claramente, dentro de los Emiratos Árabes Unidos, se convirtió oficialmente en el edificio más alto del mundo.

El edificio ha alcanzado los 1.680 pies (512 metros) en su planta número 141, superando en tres metros la altura de la Torre Taipei 101, en Taiwán que con sus 509 metros estaba catalogada como el edificio más alto del mundo.

Ahora solo falta esperar a la finalización del Burj Dubai, a finales del 2008, para observar sus 160 pisos y una altura de 700 metros desde el suelo.

Enlace: Burj Dubai

Cambia iPhone que ha liberado por un Nissan 350Z y 3 iPhone


El iPhone está resultando ser todo un negocio. El hacker que consiguió liberar el iPhone, ha logrado cambiar el mismo por nada más y nada menos que un deportivo y tres iPhone más.

El chico estaba subastando su iPhone liberado en eBay y no se fiaba de las jugosas ofertas que estaba recibiendo. En concreto alguna de ellas superaba los 20000 dólares. Tras retirar el artículo de la subasta, decidió vender su iPhone por otros medios. Y de esta forma contactó con él Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell, dedicada a la reparación de móviles.

El acuerdo final fue un Nissan 350Z, y 3 iPhone de 8 Gb, y claro, para CertiCell una gran publicidad. Ahora, tanto el coche como los tres móviles están siendo subastados en eBay.


Fuente: Applesfera

4 rutas por parques y jardines de Madrid


Muchas veces, cuando la gente viene a Madrid, llega un poco desorientada sobre que visitar, y al final optan por subirse a los famosos autobuses turísticos descapotables de dos pisos, para hacer un recorrido rápido.

Leyendo Diario del Viajero, he descubierto que la Comunidad de Madrid ha publicado unas rutas por los jardines y parques de Madrid, para poder conocer la historia de Madrid.

Puedes descargar el pdf directamente en el enlace de abajo, pero para que os hagáis una idea, las rutas son:

la ruta del Noroeste (El Pardo, la Casita del Príncipe y la Quinta del Duque de Arco, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Casita del Infante y la Casita del Príncipe)
la ruta de los Museos (los Jardines de El Capricho de la Alameda de Osuna, Museo Lázaro Galdiano, el Jardín de Parque Florido, el Museo Sorolla y el Museo Cerralbo)
la ruta del Palacio (Palacio Real, jardines de Sabatini y el Campo del Moro)
la ruta de los Jardines Reales (Parque del Retiro, Jardín Botánico y Palacio Real de Aranjuez).

Enlace: Rutas por Madrid

"No vas a tener casa en tu puta vida"


Según informa Libertad Digital, la página web del Ministerio de Vivienda que dirige la recién nombrada ministra Carme Chacón ha sido "hackeada" ayer miércoles.

La dirección http://www.mviv.es/es/ no estaba disponible a mediodía deayer miércoles y en su lugar se podía leer un mensaje con el escudo de España que decía: "No vas a tener casa en la puta vida".

Después de la "curiosa" frase, también pegaron una gran parrafada sobre lo que para ellos son los problemas de España... He decidido no publicarla, él que quiera leerla, puede hacerlo simplemente usando el link de Libertad Digital, y leer los habituales comentarios en contra de todo, y de todos, usados por estos liberales (eso si, con ordenadores, conexión a internet, y mucho tiempo libre como para hacer estas cosas...)...