jueves, 27 de septiembre de 2007

Video del Sunday Night Football, con aparición estelar

La NBC ha aprovechado dos de sus programas más famosos para sacar un anuncio de futbol americano. Con esto consigue en un solo anuncio publicitar tanto su programa deportivo como su serie Heroes, en solo 30 segundos, y además sacarte una sonrisa.



Fuente: TVlia

Construye tu propio Halcon Milenario, de Lego

El kit de LEGO más grande y espectacular de la historia, el Ultimate Collectors Millennium Falcon ya está llegando a aquellos que lo pidieron en el mes de Febrero.

Con sus más de 5.000 piezas y casi 90cm de largo , este "juguete" se convertirá en un mito entre los fanaticos de Star Wars. Además, la nave incluye 5 figuras de personajes básicos en la historia: Han Solo, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa!

El precio, en la linea con la exclusividad y tamaño de la nave, 549,99€, y para hacer tu reserva (o ver mas fotos, que es lo que todos hemos hecho) entra en Lego.

Zapatero "hablando" inglés

Mucha gente se ha reido del expresidente de España Jose María Aznar por su pronunciación del inglés, pero es bueno recordar a nuestro actual "presidente" intentando hablarlo. ¿Ésto no sale en CQC? ¿No tiene gracia? Cierto, no se si es como para reirse, o para echarse a llorar...



Anuncio del nuevo Audi S5

Ya ha llegado el anuncio del coupe de Audi para competir con los CLK AMG y M3 de Mercedes y BMW. Para mi gusto, un anuncio demasiado tranquilo para un coche de 354cv, y sobre todo, para los anuncios que nos tiene acostumbrados Audi ultimamente.



Y ésta es una grabacion del Audi S5 por Mallorca, donde se rodo el video promocional, pero sin la música y sin tanto sonido del motor, pero a cambio se escucha perfectamente como chirrian las ruedas en cada curva...

Fuente: Motorpasión

Sánchez Dragó admite que no escribió su último libro

Previo a una entrevista con Ana Botella el presentador de TV y presuntamente novelista Fernando Sánchez Dragó admite, en una conversación informal, que el no escribió su último libro "Libertad, fraternidad, desigualdad. Derechazos".



Este video se lo enviaron trabajadores de TeleMadrid a NetoRaton2.0

Santander patrocinará la Copa Libertadores


La entidad que preside Emilio Botín será el nuevo patrocinador oficial de la Copa Libertadores -el equivalente de la Champions League en América- a partir de la temporada 2008 y dará nombre a la competición entre clubes de fútbol más importante del continente, que pasará a llamarse Copa Santander Libertadores.

Con la intención de reforzar su presencia y posición en América Latina, Santander ha firmado con Confederación Sudamericana este acuerdo de patrocinio que se enmarca dentro del Plan de Imagen 2007-2010 ideado por la entidad para potenciar su marca. La Copa Santander Libertadores supondrá un impulso importante para la banca comercial, el mayor activo de Santander en Latinoamérica.El banco español dará nombre a la competición por lo menos hasta 2012.

Un deporte global para una expansión global

La estrategia a seguir por el banco español es clara: patrocinar un deporte para lograr una expansión global. La Copa Libertadores es la competición de clubes de fútbol más importante de América Latina Con más de 20 semanas de duración, en la que se desarrollan cerca de 138 partidos y en la que compiten por el título 388 equipos representantes de 11 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, alcanza en cada temporada una audiencia de más de 1.500 millones de personas.


Fuente: Expansión