sábado, 14 de julio de 2007

Arnold Schwarzenegger entrevistado en 1977

Curioseando en Internet he encontrado este vídeo de 1977, mucho tiempo antes de rodar Terminator, película que le daría ya fama mundial, en el cual un joven y casi desconocido para el público en general Arnold Schwarzenegger es entrevistado en la televisión.

En 1977 Arnold apenas había comenzado su carrera como actor. Había sido el protagonista de "Hércules en New York" en 1970 (año en el que ganó también su primer título de Mr. Olympia, de los 7 que conquistó) con el nombre de Arnold Strong y rodado un par de películas para televisión, pero todavía faltaban 5 años para rodar "Conan el Bárbaro", y 2 años mas para conseguir la fama conviertiendose en Terminator .

Al solicitarle el presentador que enseñe los músculos, el responde...


Arnold Schwarzenegger Strips On TV - Funny home videos are a click away

Leyenda urbana: el auténtico final de Campeones


Últimamente corre por Internet una leyenda urbana que no se sustenta en nada, pero que a la gente le queda la duda de si fuera posible, y consiste en el final de la serie de Campeones –Super Campeones o Capitan Tsubasa, depende del país- que tan solo se emitió una vez, y que por lo fuerte que era se cambio por otro más feliz.

El final en cuestión nos lleva al último partido que esta jugando ya un Oliver Aton adulto, donde se enfrentan las selecciones de Japón y Brasil en la final de la copa del mundo.

En un momento dado, Oliver lanza el último tiro que les dará el gol de la victoria –vamos, como siempre-, entonces se produce un fundido en blanco.

Cuando se desvanece el fundido podemos ver a un Oliver de nuevo niño, tumbado en una cama de un hospital con su madre al lado, entonces Oliver dice:

"Mama, he soñado que ganaba la copa del mundo."

Entonces la madre abraza a su hijo y en ese preciso instante vemos un Oliver sin piernas.

Efectivamente si hubo un final así no es de extrañar que se retirara, esto si fuera verdad, lo único que os podemos asegurar es que la serie terminaba definitivamente con Oliver como jugador del FC Barcelona y Mark en la Juventus de Turin.

Además en la Wikipedia podemos ver que incluso actualmente se esta editando comics con Oliver en el Barça –con el titulo de Captain Tsubasa Golden-23-, así de que niño sin piernas ni hablar.

Fuente: TVlia

La (nueva) casa más cara de EEUU


Parece que en EEUU se ha lanzado una loca carrera por encontrar y vender la casa más cara. Si hace poco publicábamos la casa de Bandar bin Sultán como la casa más cara de EEUU, valorada en $135 millones, ahora la BBC ha publicado otra que supera con creces ese precio.

La nueva casa presentada por la BBC cuesta la friolera de $165 millones, y está situada en la soleada California, concretamente en Beverly Hills.

Esta mansión perteneció al periodista y magnate de la prensa estadounidense William Randolph Hearst, y ahora es su dueño desde 1976, el abogado e inversionista Leonard M. Ross, quien la ha puesto a la venta, según él, buscando un "cambio en su estilo de vida".

Hearst compró la mansión en 1947 por aproximadamente 120.000 dólares. La propiedad, que data de la década de 1920, está hecha de estuco rosa y tiene la forma de una letra H sobre un terreno de 2,63 hectáreas al norte del bulevar Sunset de Hollywood.

La residencia tiene tres piscinas, 29 habitaciones, una sala de cine, una discoteca y una residencia separada para el personal de seguridad.

Hearst organizó allí fiestas frecuentes para los famosos y los poderosos. John F. Kennedy y su entonces novia, Jacqueline, pasaron parte de su luna de miel en la mansión en 1953. La pareja volvió después cuando la mansión fue utilizada como sede de la campaña presidencial de Kennedy en la costa oeste.

Como detalle curioso, reseñar que la propiedad apareció también en la película "El Padrino", concretamente en la famosa escena de la cabeza de caballo en la cama.

Atleta herido por jabalina

El saltador de longitud francés Salim Sdiri, que participaba en la reunión de atletismo de Roma, resultó herido por la jabalina del lanzador finlandés Tero Pitkämäki, que se desequilibró en el tiro y lanzó fuera de zona.

Sdiri, que esperaba pacientemente su turno para ejecutar el último salto del concurso de longitud, recibió en la parte derecha del costado el impacto de la jabalina lanzada fuera de zona por el finlandés. Sin embargo, los médicos han descartado que la vida del atleta corra peligro. Giuseppe Fischetto, médico de la Federación italiana, confirmó que el saltador francés, sufrió "una herida en el costado derecho de unos cuatro centímetros".


Según el doctor, que fue de los primeros en atender a Sdiri en el Policlínico Gemelli se trata de "verificar si la jabalina ha lesionado la pleura o se ha detenido en la zona muscular".

El saltador italiano Andrew Howe, que además se adjudicó la prueba de longitud, fue quien le quitó la jabalina clavada al francés Salim Sdiri, terminó cuarto en el concurso con un salto de 7,88 metros, quien se retiró en ambulancia tranquilizando al transalpino. "Sdiri fue golpeado mientras se encontraba a poco más de un metro de mí. Le quite la punta de la jabalina del costado, aún tengo las manos manchadas de sangre", dijo Howe, apenas terminada su participación en la prueba.

Howe, además, quiso tranquilizar a los médicos y familiares del afectado y recordó algunas de las palabras de Sdiri: "Cuando se le llevaban en la ambulancia me saludó diciéndome: 'No te preocupes, Andrew, estoy bien".


Fuente:
El Mundo