lunes, 9 de julio de 2007

Playstation 3 más barata (en EEUU)

Desde hoy lunes la consola Playstation 3 de Sony costará, en EEUU, en su versión de 60 Gb unos 100 dólares menos. La rebaja de un 17 % debería reactivar las ventas de una consola que ha sucumbido en las expectativas.

A pesar de competir, según opinan muchos, en otra liga distinta de la de la Wii, la consola de Nintendo está siendo sustancialmente superior en ventas, habiendo incluso Nintendo superado a Sony en valor de mercado durante unos históricos instantes.

Pese a las ilusiones de Sony, esta rebaja no doblará las ventas para igualar a la Wii en EEUU, pero incrementará las mismas hasta un 50%.Lo que todos esperamos ahora es que esa rebaja se globalice o al menos llegue a nuestro país.


Fuente: Xacata

HOmenaje a Matrimonio con Hijos

Parece que este verano Cuatro va a volver a emitir la horrible copia hecha en España que ya emitieron de la fantástica serie americana Matrimonio con Hijos.

Para que no tengais que sufrir con ese bodrio y podais disfrutar de la original, he encontrado un capitulo entero en Youtube. Está en dos partes, y se llama "La importancia de un libro"

Parte 1ª


Parte 2ª



La importancia de un libro. 3ª Temporada, capitulo 2.
Al hace limpieza en el desván y descubre un libro que sacó de la biblioteca... ¡hace 31 años! Pensando que su terrible bibliotecaria, la señorita De Groot, ya debe de haber fallecido, Al se decide a devolverlo. Pero por desgracia, la señorita De Groot no sólo sigue viva, sino que le exige a Al el pago de una multa de 2.000 dólares por atrasos.
(Sipnosis extraida de pizquita.com)
Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo

Nadie podía sospechar, cuando en la Vuelta 1985 Robert Millar perdió el maillot amarillo el penúltimo día de carrera a manos de nuestro campeón Perico Delgado, que el escocés algún día podía cambiarse de sexo para pasar a llamarse Philippa York. Nadie podía imaginar esto cuando un año antes, en 1984, Millar acabó cuarto el Tour de Francia, por detrás de Fignon, Hinault y Lemond, y tras haber ganado la montaña. Tampoco cuando, en 1987, acabó segundo el Giro de Italia. Sin embargo, Robert Millar es hoy Philippa y, aunque sigue montando en bicicleta, vive con su novia en Dorset, alejada del ciclismo.

Reservado, tímido y siempre distante, hasta límites insospechados, Millar fue nombrado ‘personaje deportivo del año’ por la BBC en 1984, un año antes de casarse con la francesa Sylvie Transler, con la que tuvo un hijo y se separó poco tiempo después.

Su vida dio un giro radical, en lo deportivo y personal, cuando en 1992 fue descalificado durante tres meses por tener una elevada tasa de testosterona. Pero, aunque en su personalidad y estado físico sus íntimos iban notando cambios extraños más allá de la larga coleta que lucía, el verdadero cambio se produjo en 2003, cuando abandonó su casa de Daventry, en el Northamptonshire, para reaparecer en Dorset con el nombre de Philippa York. Aquí, en una casa de casi 600.000 euros, vive ahora con Linda Purr, su novia.

“Todos sabemos que Philippa ha sido un hombre
”, explicaba un vecino de la pareja al periódico ‘Daily Mail’ sin entrar en detalles, “pero somos educados y no queremos pedirle explicaciones sobre su pasado".


Fuente: Marca