jueves, 18 de octubre de 2007

Mayor problema de Rocco Siffredi

Pregunta del concurso "¿Quiere ser millonario?" sobre el mayor problema que ha tenido Rocco Siffredi rodando sus películas.

Alonso en el GP de Brasil

Ultimas vueltas del GP de Brasil del 2007.


Gracias, Kiko!

Un tornado en el Museo de Mercedes Benz

Y no tiene nada que ver con el cambio climatico...

Se trata de un torbellino producido de forma artificial, y el Libro Guiness de los Records lo considera el más grande que haya conseguido provocar el hombre, con 34,4 metros de altura.

Lo curioso es que no está ahí por capricho de los dirigentes de Mercedes, sino porque era necesario para poder abrir el edificio al público. La estructura del museo es una espiral para conseguir, a través de sus giros, visitar las diferentes etapas en Mercedes Benz. Un diseño moderno que no admite puertas cortafuegos, por lo que, para cumplir con la normativa sobre prevención y extinción de incendios, se tuvo que construir una máquina capaz de generar un torbellino que pudiera, en caso de fuego, extraer el humo del museo.

Fuente: Motorfull

Pincha la rueda de Hamilton

La última ocurrencia es una página web para animar a Alonso, pinchalaruedadeHamilton.com en la que podemos dejar un clavo, una chincheta o un erizo en el trazado del circuito de Brasil junto a un mensaje para Lewis Hamilton, y desearle todo lo que le tenemos guardado...

Ahora mismo ya somos 88450 los que hemos puesto algo en el circuito, y estamos esperando que Hamilton pase por encima, y se estrelle contra el muro...

El mundo Friki de Star Wars

Impresionante video subtitulado del estreno de la última película de Star Wars, en EEUU, y toda la tropa de frikis haciendo cola...

Wifi en los autobuses Alsa


La emrpesa de autobúses Alsa en España ha hecho algo que nadie hasta ahora se ha atrevido a hacer en España, va a dotar de conexión WiFi a sus autobuses de la serie Supra, sus autobuses de lujo, y una auténtica gozada para los viajes.

Esta empresa dotará de conexión gratuita WiFi a sus pasajeros, para que cuando viajes en uno de estos autobuses y tengas el portátil a mano o tu PDA puedas conectarte sin problemas. La conexión la va a dar Vodafone, que pondrá routers HSDPA.

Los recorridos beneficiados con este acceso móvil a Internet serán: León-Madrid, Palencia-Madrid, Asturias-Hendaya, Asturias-Zaragoza, Asturias-Madrid, Galicia-Madrid, Benidorm-Madrid y Cartagena-Madrid. La conexión utilizará tecnología 3G en áreas de buena cobertura y GPRS en zonas con baja señal. Esto significa una conexión promedio de 1.8Mbps en el mejor de los casos, así que puedes ir quitando de tu mente la idea de jugar con tu DS un multijugador desde el bus. Pero siempre podrás chequear tu correo electrónico y navegar un poco aquí y allá.