viernes, 3 de agosto de 2007

Marco Digital de Airis que reproduce video


De la mano de Airis viene este marco digital que tan de moda se está poniendo últimamente. Existe un gran abanico de modelos de marcos digitales, en funciñon del tamaño de la pantalla y su resolución, slot de tarjetas, con adaptador de corriente… pero ninguno con la función de reproductor de video.

Este modelo de Airis, el MF001, reproduce videos en formato Divx, mpeg4 y además reproduce archivos mp3 y wma. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 720×480 en la que veremos nuestras imágenes jpeg sin perder ningún detalle. Incorpora slot de tarjetas SD, MMC, CF y Memory Stick Pro.

Su precio, 99€ como la mayoría de productos de Airis.

Gorbachov posa para la última campaña de Louis Vuitton


Mijaíl Gorbachov ha sido elegido como uno del iconos para la nueva campaña de publicidad de la firma francesa Louis Vuitton. El último presidente de la Unión Sovietica, premio Nobel de la paz en 1990, aparece en la nueva campaña de Louis Vuitton para publicitar las maletas y bolsas de viaje de esta firma dirigidas al mercado masculino.

Precisamente, fue el propio Gorbachov el que eligió para ser retratado el Muro de Berlín. "Él mismo propuso posar ante el Muro de Berlín. Le gustaría que lo recordaran por haber sido uno de los artífices de su caída. Es su mayor orgullo. No nos habríamos atrevido a pedírselo", ha declarado el hijo de Bernard Arnault, patrón del grupo LVMH propietario de Vuitton.

La casa francesa también cuenta con las caras de Andre Agassi, Steffi Graf y Catherine Deneuve para su nueva campaña, fotografiada por la artista Annie Leibovitz.