martes, 31 de julio de 2007

Operado gracias a la luz de un móvil

Para todos los incrédulos que no entendían para que servía la luz de mi movil, aqui está la noticia siempre esperada por mí (y ya de paso, aprovecho para poner este cuadro, que me encanta).

En un hospital de San Luis (Argentina), el 21 de Julio se fue la luz en medio de una operación de apendicectomia, por alguna razón no tenían un generador de emergencia y la operación no se podía parar o bien se debía de terminar de cerrar.

Ante la necesidad de luz para poder terminal el cirujano tuvieron que usar la luz de un teléfono móvil para que pudiese acertar donde cortar, mejor, para no cortar lo que no se debe cortar. La familia del paciente que estaba en la camilla empezaron a recolectar teléfonos móviles para dar luz al médico.

Masturbation kit


Claro que puedes seguir montándotelo sólo, pero a partir de ahora perfeccionarás tu técnica con el Masturbation Kit y demuestra que estás hecho todo un campeón.

El Kit contiene un Masturbater Condom, un guante de goma, una toallita húmeda (higiene ante todo) y una diana a modo de test de virilidad para que afines tu puntería.

El kit completo cuesta menos de 2 euros y está aprobado por la American Masturbators Association, la archifamosa asociación...

Como lavarse bien las manos, en Japón

Echando un vistazo a Kirai, el blog de Hector Garcia, como el mismo se define "un geek que está viviendo en Japón", he encontrado este utilisimo manual para lavarnos las manos...

Sin palabras.


Enlace: Lavarse las manos adecuadamente

La producción del Fiat 500 de 2007, vendida en sólo tres semanas


Como ya he dejado claro en alguna ocasión, el Fiat 500 ha conquistado mi corazón, y sigo publicando las noticias que siguen saliendo sobre él.

A pesar de que sólo hace tres semanas que se puede encargar el Fiat 500 en Italia, ya se han recibido 57.000 pedidos, de los cuales 6.000 provienen de Francia y nada menos que 51.000 de Italia, donde parece estar causando furor.

Ante tal avalancha, Fiat ha decidido aumentar su producción para este año, tratando de llegar a unas 65.000 unidades este año y 140.000 el próximo en su fábrica de Tychy (Polonia), en la que también se fabricarán otras 120.000 unidades del nuevo Ford Ka (hermano del Fiat 500) y 240.000 del Fiat Panda.

Esperemos que en España no tengamos “sequía” del Fiat 500 y que los italianos nos dejen llegar alguno hasta aquí.