lunes, 8 de octubre de 2007

Fiat adelanta el lanzamiento del 500 en España


Y sigo con las noticias del Fiat 500, que como sabeis me ha convertido en un fan suyo...

Fiat ha decidido adelantar la venta del pequeño 500 al mes de Noviembre aunque sólo estarán disponibles 500 unidades numeradas.

A partir del próximo año se ofrecerán en tres niveles de acabados, Pop, Lounge y Sport aunque las unidades que lleguen en Noviembre vendrán con un equipamiento exclusivo y contarán con un placa con el número de la unidad, puesto que se trata de una edición especial.

Los motores disponibles serán tres, un 1.2i de 69 CV, un 1.4i de 100 CV y un 1.3 JTD de 75 CV, todos ellos con cambio manual. Por tanto, para poder elegir entre las más de 500.000 variantes que existen -si se combinan todos los motores con las terminaciones, colores, interiores, llantas, etc.- tendremos que esperar hasta el próximo año

Google, de 85$ a 600$ en 3 años

Las acciones de la compañía de Internet Google sobrepasaron hoy por primera vez en su historia los 600 dólares (426 euros) a los pocos minutos de la apertura de Wall Street, marcando un nuevo récord para el popular buscador de 601,45 dólares

La compañía de Internet, fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin con el objetivo de organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil de forma universal, debutó en Bolsa el 19 de agosto de 2004 a un precio de 85 dólares por acción (60,35 euros), lo que supone que en apenas tres años y un mes ha multiplicado por siete su valor, alcanzando una valor de mercado superior al de ilustres colosos empresariales de EEUU como Wal-Mart, Coca-Cola, HP o IBM.

Las acciones de Google, que se negocian en el Nasdaq bajo el 'ticker' GOOG, representan a lo largo de estos poco más de tres años una de las historias bursátiles más exitosas desde que en su primer día de cotización ya se revalorizasen un 21,53%, hasta cerrar por encima de los 100 dólares (71 dólares).

Paris Hilton anunciando Burger King

Un video de mi rubia favorita, anunciando la Spicy BBQ Burger... lo de Spicy, ¿es por la hamburguesa o por Paris Hilton?

El más visto de YouTube

A día de hoy, el video Evolution of Dance es más visto en YouTube, con 60,270,468 reproducciones.

En él, el cómico Judson Laipply hace un repaso por los bailes más famosos de la historia de la música.

Las programas de EEUU que más caro cobran por publicidad

La revista Ad Age ha hecho un ranking con los programas más caros a la hora de vender espacios publicitarios. El top está basado en anuncios de 30 segundos y en los programas que se emitirán a lo largo de otoño-invierno.

  1. Grey’s Anatomy - $419.000.
  2. Sunday Night Football - $358.000.
  3. The Simpsons - $315.000.
  4. Heroes - $296.000.
  5. Desperate Housewives - $270.000.
  6. CSI - $248.000.
  7. Two and a Half Men - $231.000.
  8. Survivor - $208.000.
  9. Private Practice - $208.000.
  10. Prison Break - $200.000.

Resulta curioso que una serie como Two and a Half Men, que en España ha sido emitida por La2 fuera del Prime Time, esté colocada en EEUU en el 7º puesto dentro de las más caras a la hora de conseguir emitir un anuncio, por encima incluso de la exitosa en España Prison Break.

Tita Cervera en Muchachada Nui

En el video ya lo dicen todo, no hay nada que explicar...

Jimmie Hunter consigue la canasta del año

El escolta estadounidense del Polaris World Murcia, Jimmie Hunter, logró ante el Iurbentia Bilbao Basket la que ha sido, probablemente, la mejor canasta del año tanto por su bella factura como por ser la canasta del triunfo de su equipo sobre la bocina.

Quedaban 22 segundos para concluir el encuentro y Hunter, sin haber realizado una buena actuación, decidió asumir la responsabilidad. El estadounidense entró a canasta pero le pusieron un gorro y sin pensárselo cogió de nuevo la bola antes de que saliera por la línea de fondo y a media vuelta, sin ángulo y por encima del tablero anotaba para darle la victoria a su equipo.

Otro anuncio de Abarth

Desde su relanzamiento, Abarth está muy activo en el campo de la publicidad. Despúes del anuncio de la abuelita, que veíamos hace poco, aquí está el spot del niño. El espíritu racing se extiende como la pólvora.