lunes, 10 de septiembre de 2007

Morpheus, la luz de ambiente más impactante


La lampara ambiental Morpheus combina lo último de la tecnología en iluminación con un diseño muy actual y un software de control específico para crear algunos efectos muy impactantes. Sus tres LEDs ultrabrillantes con tecnología "Luxeon" crean una irradiación suave de luz que puede ser de un color fijo o ir cambiando constantemente en un ciclo de tonos diferentes.

Morpheus está diseñado para utilizarse no como luz directa, sino reflejando su luz en una superficie lisa como una pared o un rincón. Si colocamos delante de él algún objeto como una planta, obtendremos unos fascinantes efectos con las sombras coloreadas que proyecte dicho objeto.
Puedes utilizar Morpheus para crear muy distintos ambientes: crea un halo de color para una cena romántica, añade un poco de calor con unos tonos cálidos en invierno, proyecta unas refrescantes sombras azules en verano o disfruta de sus juegos de color en una fiesta tranquila. Puedes utilizar Morpheus para acentuar un detalle de tu casa como una chimenea o puedes complementar la luz ya existente para añadir profundidad, sentimiento y misterio.

El precio de la lampara Morpheus es de 139€.

Bernie Ecclestone subasta 50 coches de su colección particular

Bernard Charles “Bernie” Ecclestone ha encargado a RM Auctions (filial de Sothebys especializada en automoviles de colección) que encargue de la subasta de 50 automóviles de su colección particular.

Lla subasta “Automobiles of London” se celebrará en el Battersea Park de la capital británica el próximo 31 de Octubre.


La estrella de la velada será este imponente e impecable Mercedes-Benz 540K “Autobahnkurier” Special Roadster de 1937. Si las estimaciones son correctas, el futuro propietario de esta obra de arte tendrá que soltar entre 3,25 y 4 millones de libras (entre 5 y 6 millones de €uros), convirtiéndolo en el Mercedes Benz más caro que se haya adjudicado en una subasta pública.