jueves, 7 de junio de 2007

Muñeco de Spiderman

El mas divertido muñeco de Spiderman que he visto nunca, ¿por qué en mi epoca no habia estos muñecos?.

"Spiderman y sus amigos. Con superpoderes para poteger. Lanza redes, usa su fuerza, transformando el mal en bien. Atención, aqui llega Spiderman y sus amigos"

"La araña pequeñita subió subió subió...vino la lluvia y se la llevó"


Bajada precio viviendas en el 2008

El informe de Deutsche Bank 'Iberian Navigator' , en el cual analiza la situación del mercado de la vivienda en España, prevé un "ajuste inevitable" en el sector, con bajadas de precios nominales de entre el 2% y el 8% a partir de 2008, tras ligeras subidas en torno al IPC en el presente ejercicio.

El informe pronostica una "gradual corrección de los precios no antes de 2008" con bajadas nominales de entre el 2% y 8% seguidas por 4 ó 5 años en los que los precios subirán entre un 0% y el IPC, lo que para Deutsche Bank supondría un ajuste total del 20% al 25% en términos reales.

Además, la entidad alemana vaticina un "brusco aterrizaje" en la construcción de viviendas, cuyo ritmo actual califica de "insostenible", y que caería a un rango de entre 450.000 y 600.000 unidades en dos o tres años.

Bjarne Rijs, declarado no ganador Tour 1996


El Tour de Francia ya no considera a Bjarne Rijs como el ganador de la edición de 1996, después de que el ciclista danés admitiera haberse dopado desde 1993 a 1998 para mejorar su rendimiento.


Philippe Sudres, portavoz del Tour de Francia, destacó que depende de la Unión Ciclista Internacional (UCI) el revocar formalmente el título de Rijs, algo que no ha ocurrido en los 104 años de historia del Tour.

Rijs, ya retirado, admitió el mes pasado que recurrió al uso de EPO, que aumenta los niveles de glóbulos rojos, entre 1993 y 1998, incluyendo su participación en el Tour de 1996.


Fuente: As

Eliminating Spain

Los amigos de Chigüesque TV, de Television Canaria, han creado el videojuego definitivo. Simplemente tienes que jugar para conseguir que la Seleccion Española NO consiga llegar a cuartos de final de ninguna competición!! Incluso podras comprar a los árbitros, y recordar al famoso Al-Gandour!

Como ellos dicen: "elige la selección que se mofe de España enviandola a casa en octavos"

Hyundai Coupe, ¿coche de James Bond?

Parece ser que a los chicos de Hyundai no se les ocurrió una idea mejor que hacer un anuncio con el look de las peliculas de James Bond para publicitar el Hyundai Coupe, como si fuera uno de los habituales coches que suele conducir el Agente 007: Aston Martin, BMW, Jaguar...

Como dicen al final del anuncio "Prepare to Want One” (jejejeej)



Precaución, amigo ferrarista

"¡¡Precaución, amigo ferrarista, tu enemigo es la velocidad!!"

Como su puede ver en las imagenes, tener un Ferrari, estar en una concentración automovilista, sentirte el dueño del mundo con tu coche y querer llamar (mas aún) la atencion puede provocar ciertos problemas, sobre todo cuando le das demasiado gas al coche sin controlarlo perfectamente.

Lo siento por el pobre dueño del Ibiza, no creo que te sirva de mucho presumir de: "este golpe me lo hizo un Ferrari".

Paris Hilton sale de prisión

Poco le ha durado la estancia entre rejas a la famosa Paris Hilton. Tres días después de su entrada en la prisión de mujeres de Lynwood, le ha sido concecida la libertad por "motivos médicos", los cuales todavía no han sido señalados.



De todas maneras, Paris Hilton tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario y llevar un dispositivo de control telemático en el tobillo durante 40 días.

Un ahorro para la carcel, puesto que se ha evitado tener que "pintar los barrotes como falos para que se sintiera en casa", tal y como propuso Sarah Silverman, anfitriona de la ceremonia de la MTV a la que Paris Hilton acudió tan solo unas horas antes de su entrada en prisión.

Video del Tetris Japonés

En la que supongo debe ser la versión japonesa de nuestro Grand Prix, se encuentran pruebas como esta, el Tetris Japones version Humana:

El fracaso PS3 : Sony recortará plantilla en EEUU

Como informan hoy en Eleconomista, Sony llevará a cabo recortes de plantilla en su división estadounidense de videojuegos, Sony Computer Entertainment America, en el marco de su estrategia para paliar los 1.800 millones de dólares de pérdidas anuales en su negocio de videojuegos.





Sony Computer Entertainment America no reveló el número de trabajadores afectados por los despidos, aunque un ejecutivo de la compañía indicó al diario angelino que cerca de 50 personas, un 3% de los 1.600 trabajadores con los que cuenta la firma en sus oficinas de Foster City (California), perderían sus empleos. "En un esfuerzo para ajustar las dimensiones de la compañía a las necesidades de nuestros clientes, así como de la industria, Sony Computer Entertainment America ha encontrado necesario reestructurar la empresa", dijo el portavoz de la multinacional, David Karraker.


Aunque Sony declinó especificar qué posiciones se verían afectadas por los despidos, Karraker indicó que no serían ni ejecutivos ni desarrolladores de videojuegos. Sony ya efectuó recortes de empleo el pasado mes de abril en su división europea de videojuegos para incrementar su competitividad, además de tener que retrasar el lanzamiento europeo de la PS3 hasta marzo por problemas de fábrica.



Fuente: Eleconomista

"Finales de NBA 2007" SA Spurs - Cavs


Las Finales de la NBA 2007, cuyas series al mejor de 7 partidos empiezan esta noche, enfrentan a dos equipos diferentes, pero a su vez muy parecidos.

En un lado tenemos a los Spurs, un veterano equipo liderados por el dos veces MVP de la Liga Regular, y tres veces MVP de las finales, Tim Duncan, y entrenado por Gregg Popovich, con 12 años en los Spurs a sus espaldas, con una marca de 67.6% de los partidos ganados en este tiempo, y con el titulo de Entrenador del Año obtenido en el 2003.

En el otro lado de la cancha, tenemos a los Cavs, un grupo de jugadores no acostumbrados a estar a estas alturas de la competicion todavia jugando partidos, liderados por la superestrella Lebron James y por el joven entrenador Mark Brown, antiguo ayudante de Popovich, y que ha guiado a los Cavs a una marca de 100-64 en las dos ultimas temporadas.

Lebron James intenta un mate sobre Tim Duncan

Tanto James como Duncan, elegidos Nº 1 en sus respectivos Draft, han conseguido llevar a sus equipos a las finales, y ¿acaso no es esta la esperanza de cada equipo en la loteria de cada Draft, conseguir la primera elección y que este jugador consiga liderar tu equipo para llevarte a lo mas alto ? Fantástico trabajo realizado por estos dos equipos al lograr convertirse, de ser unos equipos mediocres antes de sus respectivas elecciones, en finalistas de la NBA.

Pero las Series no son simplemente un enfrentamiento entre dos entrenadores y sus ayudantes, o dos grandes superestrellas liderando sus respectivos equipos para conseguir un trofeo que seria, en caso de ganar los Spurs el cuarto logrado por la franquicia (todos logrados en la era Duncan), y el primero que conseguirían los Cavaliers de ganar estas finales.

No, estas series seran un enfrentamiento defensivo, entre dos equipos posicionados entre los cinco que mejor defienden en la NBA, según el ranking de puntos permitidos por partido en la temporada regular.

También será un enfrentamiento entre veteranos con Michael Finley por San Antonio y Eric Snow, Damon Jones y Donyell Marshall por parte de Cleveland, para poder alzar el Trofeo Larry O'Brien por primera vez en sus carreras.

Y también será el enfrentamiento entre jugadores de equipo con gran proyeccion. Tanto Duncan como James son los jugadores franquicia en muchos de los partidos, pero tanto en San Antonio, con Tony Parker o Manu Ginobili, como en Cleveland, con Zydrunas Ilgauskas, Larry Hughes, Boobie Gibson o Drew Gooden, estos jugadores son losque tendrán que dar el 100% de si mismos para lograr que su equipo consiga ganar este año las Finales de la NBA.

Información: NBA

Dirigen robots con el mando de la Xbox360



Por lo que muestra la foto (con todas mis dudas por si fuera un fake) el Ejercito de EEUU esta usando el mando de la Xbox360 para controlar sus SUGVs (Small Unmanned Ground Vehicles), robots de vigilancia terrestre sin tripulante (obvio, por el tamaño seria dificil que alguien los tripulara...)

Como dicen en TechnaBob, "los SUGVs son parte del Futuro Sistema de Combate del Ejercito, dotando a las tropas de un mejor acceso a lugares peligrosos".

Anuncio del Nuevo Renault Megane GT

Y hablando de anuncios, no podía faltar el ultimo "gran exito" en el mundo de los anuncios, la versión de Renault de La Historia Interminable. A mi particularmente me encanta, al menos ha conseguido llamar la atención con su musica pegadiza y unas imagenes llamativas, y que todo el mundo hable, ya sea bien o mal, del anuncio.

Letra de la canción:"Nieve, curvas imposibles y una obra sin razón. Jabones, una vaca sorda y carteles sin comprensión. Un superhéroe herido, rocas en reproducción. Ciclistas que distraigan,Y Richard Clayderman en su piano sin control (algo mas? Si, una maratón) Y una maratóooooon,oooh..oooh......oooh...."



El minianuncio (seguro que esto tiene un nombre tecnico, pero lo desconozco...) de los limpiacristales



Y el minianuncio de Richard Clayderman