sábado, 29 de septiembre de 2007

Anuncio de Abarth

Para los que no lo sepan, Abarth es la preparadora de Fiat, encargada de potenciar sus modelos de calle, al igual que M lo hace para BWM, o AMG para Mercedes Benz. Sin embargo, llevaba muchos años "dormida", simplemente dedicándose a sacar parachoques y alerones de plástico (malo) para los Fiat, y poniendo el famoso logo del escorpión para cobrar un pastón.

La buena noticia es que ahora Fiat ha decidido relanzar la marca, incluso dotándola de tiendas físicas propias (por ahora solo en Italia) y dejar que ella se encargue totalmente de los modelos más potentes de la marca italiana. Por ahora ya se han encargado de darle ese toque deportivo a los Fiat Stilo y Grande Punto, y pronto llegara la mini-joya de la corona, el Fiat 500 Abarth.

En este anuncio, el primero que crean desde su retomada perspectiva de preparadores, nos muestran un coche de competición para todos los públicos.

Como enseñar a ir al baño... en Japón

Increible video japonés en el que podemos ver como se enseña a los niños japoneses como ir al baño...

Ya podemos visitar los pandas del Zoo de la Casa de Campo

Los ciudadanos pueden visitar ya a Binxing y Hua Zui Ba, la pareja de osos pandas que el pasado 8 de septiembre llegó al zoológico de la Casa de Campo de Madrid, procedente del Centro de Reproducción del Panda Gigante de Chengdu, en China.

Ha sido preciso esperar 15 días, para que los animales hayan superado el estrés que les supuso un viaje de más de 35 horas y el cambio de residencia y alimentación.

Mientras que el macho, Estrella de Hielo, no tuvo el menor problema de adaptación desde el mismo momento de su llegada, con Boca coloreada, la hembra, ocurrió todo lo contrario. Su minoría de edad y el que estuviera en Chengdu muy unida a un grupo de hembras ha sido el mayor inconveniente. Sin embargo, ya parece haber superado los problemas y, al igual que su compañero, muestran un notable apetito.

Lo más curioso de todo el proceso ha sido que, al contrario de lo que pensaban los expertos, la variedad de bambú que más les gusta es la que se cría en las propias instalaciones del zoo y que jamás habían degustado antes .

La Dolce Vita, de Soraya Arnela