miércoles, 12 de septiembre de 2007

En busca del portátil más antiguo de España


Intel se ha puesto manos a la obra para encontrar el portátil más antiguo de España y que funcione más o menos correctamente.

El premio es suculento: las cinco personas que tengan el ordenador portátil más antiguo del mercado, recibirán ordenadores portátiles, que han sido diseñados y fabricados por ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, y que están basados en la tecnología de procesador Intel Centrino Duo.

Y si tu portátil no es el más antiguo, aún tienes una oportunidad. Un concurso paralelo busca el uso más original que se hace de un portátil; el ganador será decidido por los responsables de la web. En este caso, el ganador recibirá el bolso Intel Laptop SunShade.

No en vano, el año pasado se vendieron más ordenadores portátiles que de sobremesa, y esta es una tendencia en claro crecimiento.

El plazo está abierto hasta el 26 de octubre lo que significa que tienes varios fines de semana para rebuscar en el trastero aquel portátil que te costó un riñón y que hacía esos maravillosos gráficos monocromo.


No hay comentarios: