sábado, 25 de agosto de 2007

Claudia Schiffer cumple 37 años.


La supermodelo alemana Claudia Schiffer celebra su aniversario número 37. Los años le sientan bien a esta mujer que no pierde su buen tipo. Claudia, que ilustró una inumerable cantidad de portadas, se encuentra dedicada a ser una esposa y madre de familia de tiempo completo. Schiffer, que fue lanzada a la fama por Chanel, se transformaría en un icono de la moda por su belleza y elegancia. La impresindible en todas las pasarelas se convirtió en una de las modelos más reconocidas de todos los tiempos

Plano completo de Springfield


Por fin podemos saber como es la ciudad donde habitan Los Simpsons, Springfield, gracias a un dibujante belga que minuciosamente ha completado con todos los datos de los más de 400 episodios de la serie para formar un plano lo más exacto posible. El resultado además de increíble es apoteósico, y es que Springfield visto en papel deja de parecernos el pueblo de paletos y se asemeja más a una metrópoli con todas las de la ley.

Además Adrien Noterdaem –el creador de dicho mapa- trabajó sobre el plano de Springfield, ideado por Jerry Lerma y Terry Hogan, agregándole imágenes extraídas de los capítulos de la serie de los lugares más importantes y creó un nuevo plano interactivo que permite recorrer cada rincón de la ciudad.

Así que si quieres saber si esta más cerca de la casa Simpson el bar de Moe o la central nuclear, debes ver este mapa inmediatamente en la web que ha creado su autor para tal finalidad .

Enlace: Mapa de Springfield