martes, 4 de septiembre de 2007

Si Microsoft hubiese diseñado el iPhone

Un vídeo buenísimo sobre como sería el iPhone si hubiera sido desarrollado por Microsoft, y no por Apple. No hay que comentar nada, con ver el vidéo queda todo dicho.

25 Aniversario de Calvin Klein Underwear


Calvin Klein está de cumpleaños y es que hoy se cumplen 25 años de la salida al mercado de la firma CK Underwear. Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que Calvin Klein provocase estragos en el tráfico de París, Nueva York, Londres y otras ciudades con sus sensuales carteles de Kate Moss, Mark Wahlberg y otros en ropa interior... ¡Y qué mejor lugar para celebrarlo que la Gran Manzana!

La firma americana, con motivo de esta celebración, organiza una fiesta en la Gran Manzana que servirá como prólogo a la Semana de la Moda de Nueva York, que comienza mañana.

Los actores Hilary Swank, que protagonizó la campaña para la firma en el 2004, y Djimon Hounsou, modelo de la nueva campaña de CK underwear, serán los anfitriones de este glamouroso evento. Y como no, un evento de tal dimensión estará plagado de las divas más fashion del momento. Además se prevé que se den a conocer nuevos modelos para futuras campañas.

La cerveza más cara del mundo: Samuel Adams Utopias


La cerveza Samuel Adams Utopias es probablemente la cerveza más cara del mundo. Destinada a un público selecto, se fabricaron tan sólo 8.000 botellas en 2003. El diseño de la botella está inspirado en las viejas calderas de cobre donde los maestros cerveceros elaboraban la cerveza hace cientos de años.

Para su elaboración se han utilizado los ingredientes más selectos del mundo, incluyendo cuatro tipos de lúpulos que dan a la cerveza un gusto a tierra y hierbas y que también aportan cierta nota picante. Los maltas Carmel, vienesa, moravio y bávaro aportan el color ambar brillante. En la fermentación se utilizó una levadura que se usa para el Champagne. Finalmente se envejeció en barriles escoces. El resultado de todo el proceso es una cerveza única, con un sabor levemente afrutado y con una profundidad que recuerda al sabor de un buen coñac.

La cerveza Sam Adams Utopias es una cerveza sin carbonatar que tiene un contenido de alcohol de un 25% del volumen y que debe saborearse lentamente. Ideal para tomar a temperatura ambiente, después de cenar y servida en copa de vino o de brandy.

El precio de una de estas botellas de Samuel Adams Utopias está en aproximadamente 147 euros.


¿Cómo creen los spammers que actuamos?

El autor de esta viñeta es John Kovalic.

Fuente: Abadia Digital