lunes, 22 de octubre de 2007

¡Gracias Ferrari! Ayer todos fuimos finlandeses

En RacingPasión dan una explicación perfecta sobre el trabajo realizado por Ferrari ayer en el GP de Brasil para conseguir el Campeonato del Mundo de Formula 1, y como Hamilton no pudo con la presión, y acabo haciendo el ridículo mas espantoso, al igual que su equipo, el patético mclaren mercedes (con minúsculas).


"El poleman, Felipe Massa, se lanzó directamente a cubrir la línea de salida de Lewis Hamilton, mientras a la vez dejaba campo libre para que la arrancada de Kimi Raikkonen no se viera entorpecida. Incluso diría que la mini-caravana que organizó Felipe Massa perjudicó algo a Fernando Alonso, que escogió salir a por Lewis Hamilton, y se quedó ligeramente taponado por la salida de Massa, y esto casi le cuesta perder la posición con Mark Webber.

Pero la maniobra había que certificarla en la primera curva, y así fue. Kimi llegó a la frenada de la entrada a la S de Senna ya por delante de Hamilton, pero por el exterior. Para evitar que el correoso Lewis intentase colarse por el interior, Raikkonen y Massa entraron en paralelo a la izquierda de final de recta, cubriendo cualquier intento de adelantamiento.

De esta forma, y como la siguiente curva que venía era a derechas, Raikkonen ya tenía la posición ganada respecto a Hamilton. Incluso Kimi frenó en la S a Hamilton, ya que había entrado más largo que el británico y no pudo abrir tan pronto como Lewis, y esto fue lo que permitió a Fernando Alonso pasar también a Hamilton acto seguido, no sin poner una buena dosis de agresividad y valentía por su parte.

Así que, de esta forma, Massa consiguió colocar a Raikkonen 2º y a Hamilton 4º gestionando de una manera sensacional su ventaja de salir desde la pole. Luego colaboró mucho al resultado final que Hamilton, al que le valía un 4º puesto que no parecía descabellado, no supiera controlar sus nervios al verse superado por todos los favoritos, pero eso ya es historia. Un 10 para Felipe Massa. Un 10 para Ferrari."

Chiste

Están en una playa española un rumano, un moro, un gitano, un sudamericano y un español.

Alguien le da una patada a una botella y de dentro sale un genio que les dice que les concederá un deseo a cada uno, lo que quieran.

-- El rumano dice: me gustaría volver a una Rumania rica y próspera, y vivir feliz allí. El genio lo concede.

-- El moro: querría regresar con mi mujer y mis 19 hijos a una África desarrollada y autosuficiente. Te será concedido, dice el genio.

-- El gitano: desearía que todas los gitanos de España nos uniéramos y regresáramos a nuestros orígenes en centro Europa a llevar nuestra vida de nómadas. El genio también lo concede.

-- El sudamericano pide que todos los hispano americanos vuelvan a una América rica y libre. El genio le dice que así será.

Le toca al español y le dice al genio: ¿Así que has mandado fuera los rumanos, los gitanos, los moros y los sudamericanos?.
- Si, así es.
- Pues ponme una caña

El nuevo Capitán América


Marvel Comics, la imprescindible editorial estadounidense de cómics, ha sido fiel una vez más a su filosofía de no matar verdaderamente a ninguno de sus superhéroes y ha decidido resucitar al Capitán América, que volverá a los quioscos el próximo enero.

La muerte de Steve Rogers, la 'verdadera identidad' del Capitán América, causó conmoción entre los miles de seguidores de este soldado nacido en 1941 y que combatió la corrupción política en la era del presidente Richard Nixon y el Watergate.

Steve Rogers, cayó acribillado por un francotirador frente a un tribunal de Nueva York, una dramática escena en la que se ve sangre fluir de su uniforme estampado con los colores de la bandera de Estados Unidos.

La ley antiterrorista promulgada por el Gobierno -que establecía que los superhéroes tenían que entrenarse de igual manera que militares y policías- suscitó una crispación política entre éstos, que derivó en la formación de dos facciones: una de oposición, liderada por el Capitán América, y otra pro gubernamental, conducida por el Hombre de Hierro.

El actual guionista de la serie, Ed Brubaker, asegura que la vuelta del Capitán América estaba planeada desde hace meses, así como la elección de Alex Ross, el famoso dibujante aclamado por sus trabajos realistas, como diseñador de la nueva imagen del superhéroe.

Esa nueva imagen ya ha generado cierta polémica, pues junto al nuevo traje y a su inseparable escudo, Ross ha introducido una pistola, mientras que si algo ha caracterizado al carismático personaje a lo largo de sus 66 años de aventuras es el escaso uso que ha hecho de las armas de fuego.

El diseñador sin embargo justifica la inclusión de la pistola como un elemento ofensivo que le ayudará a destacar el cambio de actitud que sufrirá el personaje a partir de enero, marcando distancias con la imagen clásica del héroe y avanzando hacia un estilo más agresivo y más acorde con la realidad contemporánea.

Dock para un disco duro


SATA ha tenido una gran idea, y ha creado un dock para sus discos duros, con el que, para hacerlo funcionar, tan solo tienes que meter dentro del dock el disco duro, como si fuera un iPod, y mediante USB 2.0 se conecta al PC como un disco duro externo normal, quedando listo para funcionar.

Es válido para discos duros SATA, acepta discos tanto de 2.5 como de 3.5 pulgadas, es compatible con cualquier ordenador con entrada USB y cuesta solo 33€, nada mal para quien tenga un mar de discos duros

Peaje especial Abarth

Y siguen llegando los anuncios curiosos de Abarth. Esta vez, con un carril propio para el peaje.

Todas las pantallas y sonidos de inicio desde Windows 1.0 hasta Windows Vista

Debo reconocer que más de la mitad ni me suenan, pero es un vídeo bastante curioso.