sábado, 30 de junio de 2007

Accidente de Ernesto Viso en GP2

El venezolano Ernesto Viso fue trasladado al hospital este sábado tras sufrir un violentísimo accidente en la primera vuelta de la carrera de GP2 disputada en el circuito de Magny-Cours, paralelamente al Gran Premio de Francia de Fórmula 1.

"Tiene un traumatismo craneal y ha sido trasladado al hospital para someterse a varias pruebas. Pero, teniendo en cuenta lo que le ha pasado, su estado general parece bastante bueno", informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

El monoplaza de Ernesto Viso (Racing Engineering) salió despedido por los aires tras tocar al del alemán Michael Ammermüler (ART) y se puso prácticamente vertical, con la parte delantera hacia arriba.

Al caer rebotó en un muro de protección de hormigón y salió dando vueltas sobre sí mismo, aunque en las imágenes de televisión parece que la cabeza del piloto no choca con el muro. Volvió a caer sobre el muro, por el que se deslizó varios metros antes de caer del otro lado.


Una salida ridicula en la GP2

Esta mañana, en la GP2, antesala de la Formula 1, se ha visto la que posiblemente sea la salida mas ridícula de la historia del automovilismo, protagonizada por Timo Glock y Andreas Zuber, ¡¡compañeros en el equipo iSports!! y que ocupaban las dos primeras posiciones de la parrilla de salida.

Ha sido ponerse el semáforo en verde, y en vez de acelerar para cubrir su posición, se han ido los dos hacia el centro de la pista, posiblemente para taponar cualquier intento de adelantamiento, pero como se ve, ha sido una carrera corta y una vuelta bochornosa a boxes.

Solo con ver las caras de los miembros de su equipo ya podeis imaginar lo felices que debían estar en sus boxes, después de prometerselas tan felices habiendo obtenido las dos primeras posiciones en la parrilla de salida, y ahora ser el hazmerreir de todo el mundo con esa bochornosa actuación.


Vídeo: El iPhone llega a los usuarios

Pues sí, a éstas horas todos los compradores de un iPhone en EEUU ya tienen el suyo, o están en ello. Prueba de todo ésto es la cantidad de vídeos que empiezan a colonizar Internet, como el que acompaña esta entrada.

Grabado por EverythingiPhone, es un desempaquetado en vídeo del iPhone completo y explicando todos sus accesorios: incluye una gamuza para limpiar la pantalla táctil, la base, cargador, auriculares con micro...




Fuente: Applesfera

Nueva pagina web de Blanco


Blanco es una firma cuya sede central está ubicada en Móstoles (Madrid). Blanco es un proyecto empresarial dedicado al diseño, la fabricación y la comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer joven.

A finales de este año contará con 100 puntos de venta entre España y Portugal, contando tiendas Blanco, BlancoSTOCK y BlancoACCESSORIES.

Han inaugurado la página Web de BlancoACCESORIES, donde podrás encontrar las siguientes secciones:
  • Catálogo Spring-Summer 2007: Podrás visualizar todos los diseños de la temporada primavera/verano 2007, incluso podrás descargártelo en pdf.

  • Look Book Spring-Summer 2007: Te dan ideas de como conjuntar la ropa de la temporada. Además, al pie de foto está el precio de cada pieza de vestir, para que te puedas hacer una idea del precio del conjunto.

  • Press Cliping 2007: Imágenes de revistas donde han aparecido complementos de Blanco.

  • Consulta sus puntos de venta: Como su propio nombre indica, te muestra un listado con los puntos de venta de Blanco.

  • Zapatos, bolsos, monederos…: Imágenes y precios de los accesorios de la temporada primavera-verano 2007.

Especialmente util para las fanáticas de Blanco, que en cualquier centro comercial sienten una atracción por esta tienda...


Fuente: Web de la Moda

Enlace: BlancoACCESSORIES.

NIño perdido en fiestas

Estas cosas no solo pasan en Los Simpsons, por lo que se ve... la pobre niña Mari Conde perdida, y nadie la busca...



La Reina Sofía visita el hogar de los pandas

La Reina Sofía visitó el viernes una reserva de osos panda en la ciudad china de Chengdu, el hogar hasta la fecha de los dos ejemplares que el Gobierno chino va a obsequiar a los monarcas españoles para promocionar la amistad mutua.

"No lo puedo describir", dijo la Reina mientras sostenía en sus brazos a un panda con el que estuvo jugando entre risas. La soberana, que declaró posteriormente a un grupo de periodistas que el panda era "como un peluche solo que caliente", dijo estar emocionada por poder disfrutar de estos osos en España.

China regaló en 1978 otra pareja de pandas a los Reyes, que los donaron al Zoo de Madrid. En 1982 fueron padres de Chu-Lin, un ejemplar que supuso un acontecimiento científico al ser el primer oso panda nacido en cautividad en Europa occidental. Chu-Lin murió en 1996.

El panda gigante, que se encuentra sólo en China, es una de las especies en mayor peligro de extinción. Se estima que unos 1.000 ejemplares viven en la provincia de Sichuan, en el suroeste, y en las provincias de Shaanxi y Gansu, en el noroeste.

Pekín ha ofrecido a menudo pandas como regalos de "buena voluntad", o más frecuentemente alquilado o prestado, para impulsar las relaciones diplomáticas, comerciales y de relaciones públicas con otros países.


Las Spice Girls vuelven a los escenarios en diciembre


Las Spice Girls darán una gira de 11 conciertos que comenzará en diciembre, según anunciaron las cinco integrantes del fenómeno musical de los años 90.

Con esta gira, las Spice Girls se reencuentran por primera vez en los escenarios desde que se separaran en 2001. Geri Halliwell o también conocida como 'Ginger Spice' fue la primera que abandonó el grupo en 1998 para lanzarse como solista.

El grupo informó de las fechas y de los lugares de sus 11 conciertos: 7 de diciembre en Los Ángeles, 8 en Las Vegas, 11 en Nueva York, 15 en Londres, 20 en Colonia (Alemania), 23 en Madrid, 10 de enero en Beijing, 12 en Hong Kong, 17 en Sydney (Australia), 20 en Cape Town (Sudáfrica) y 24 en Buenos Aires.

Pinchos morunos de hielo


Un toque original en tus bebidas con el que sorprenderás a tus amigos. Ice Kabobs es una bandeja de cubitos de hielo que te permitirá hacer tres pinchos, con cinco cubitos cada uno, y diferentes formas.

Ya no tendrás que volver a usar cubitera, ni preguntar aquello de cuantos cubitos quieres. Simplemente coloca un pincho helado en el vaso y cada cual decidirá como le gusta de fría su bebida.
Además, te sirve para remover la bebida sin tener que darle vueltas con el dedo...

Está disponible en cuatro colores: azul, rosa, naranja y verde y su precio es £7.99