viernes, 6 de julio de 2007

$135 millones la casa más cara de EEUU

Unos 135 millones de dólares cuesta la casa más cara de EEUU, y posiblemente del mundo, propiedad del príncipe saudí Bandar bin Sultan, quien puso a la venta esta propiedad con dimensiones superiores a la Casa Blanca.

La mansión, situada en Aspen, Colorado, está construida sobre un terreno de unas 38 hectáreas y en la vivienda se encuentran 15 habitaciones, 16 baños, una sala para juegos infantiles, salón de belleza, piscina, campos de tenis y un pista dedicada a la práctica del esquí bajo techo.

Pese a haber sido bautizada como "Hala-Ranch", combinación entre el árabe y el inglés cuyo significado sería el "rancho de bienvenida", las puertas no están abiertas para todos el público, solo para aquellos interesados que son sometidos a un análisis de sus reales posibilidades de adquirir la vivienda, que busca excluir a los curiosos que únicamente desean ver de cerca semejante lujo.


De hecho, sólo 11 personas han visitado la morada del príncipe, de las casi mil solicitudes presentadas, según informó el diario estadounidense New York Times, que recordó las acusaciones que pesan contra el príncipe por el caso de corrupción de BAE Systems.La lujosa vivienda cuenta además con una valorización ulterior añadida por su célebre vecina, la ex conejita Barbi Benton, quien vive a unos pocos metros de allí.

La impresionante panorámica se complementa con la vista sobre el valle de Aspen, valores añadidos que no sirvieron a que el príncipe Bandar visitara la residencia sólo un par de veces. Según la sociedad inmobiliaria encargada de su venta el rancho se convertirá probablemente en la segunda, tercera o cuarta casa de un archimillonario


50% de los dueños de un Toyota Prius lo compró para que se note que son "ecologistas"


Como supongo que sabréis, el Toyota Prius es un coche híbrido, con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico (realmente son dos motores eléctricos, uno en cada lado del coche), con lo cual es mas ecológico, contamina menos y consume menos que un motor normal. Ahora, un estudio nos dice que a la mitad de los dueños de un Toyota Prius sólo les interesa presumir. El estudio realizado por CNW Marketing Research encontró que no es sólo por contaminar menos y ahorrar en combustible sino para el resto vea lo preocupados por el medio ambiente que están.

Con un Prius todos saben que conduces un híbrido, puesto que este coche solo se produce con motor híbrido, mientras que en otros, como el Honda Civic Hybrid, el Toyota Camry Hybrid o la Ford Escape, hay que mirar el pequeño emblema que lo indica.

Viendo esto, si otros fabricantes quieren entrar de lleno a la competencia en el segmento de este tipo de vehículos, sólo les queda crear un modelo que grite "¡Miren tengo un híbrido, soy "ecologista!".


Fuente: Autoblog

'American Dad' toma el relevo de 'Los Simpson'


La hora de máxima audiencia de los sábados en Antena 3 acogerá 'American Dad', una serie de animación que sitúa a la familia americana a la altura del betún, poco más o menos como pasa en 'Los Simpson' y con parecidos instrumentos, el humor ácido por encima de todo.

'American Dad'es una comedia ácida que se ríe de la paranoia nacional respecto a la seguridad antiterrorista desatada en la Norteamérica de los últimos años y que para hacerlo se sirve de un personaje ridículo, Stan.

Se trata de un padre de familia conservador y patriótico, agente de la CIA obsesionado por no verse sorprendido por un ataque terrorista que tiene la tostadora de la casa frita a tiros porque cada vez que salta un trozo de pan él aprieta el gatillo.

La familia de Stan incluye a su idolatrada esposa, cargada con un pasado escabroso pero ahora devota cristiana, una hija liberada, un hijo inadaptado, un lascivo pez de colores que habla alemán y un extraterrestre.

Su meta es convivir sin que el padre les pegue un tiro o sin suicidarse ante la estampa de un hombre como Stan dando lo mejor de sí mismo.


Microsoft dedicará más de 1.000 millones de dólares para reparar la Xbox

Tras constatar "una cantidad inaceptable de reparaciones" de su consola de videojuegos Xbox 360, el grupo informático Microsoft anunció ayer por la noche que destinará más de mil millones de dólares a ampliar las garantías de sus clientes y a reparaciones gratuitas.

En concreto, Microsoft estima que los cargos serán de entre 1.050 y 1.150 millones de dólares, antes de impuestos, para el trimestre finalizado el 30 de junio.La empresa precisó que rembolsará a todos los clientes que hayan sido víctimas de este desperfecto y que hayan pagado por reparaciones. "La mayoría de propietarios de la Xbox 360 tienen una buena experiencia con su consola, pero este problema resultó ser motivo de frustración para nuestra clientela, y nos disculpamos sinceramente", comentó Robbie Bach, presidente de la división de productos de entretenimiento.

"Todo comprador de una Xbox 360 que sufriera una avería general indicada por el pestañeo de tres luces rojas (foto abajo) recibirá la ampliación de la garantía a 3 años a partir de la fecha de compra" y Microsoft "remplazará o reparará toda consola Xbox 360 que tenga dicha avería durante el período de 3 años, sin costo de reparación ni de envío", precisó el grupo en un comunicado.