lunes, 1 de octubre de 2007

SpaceNavigator, para adictos a Google Earth

SpaceNavigator, fabricado por 3Dconnexion, es una especie de joystick hecho para quienes usan mucho la navegación de mapas o ambientes 3D. Es perfecto para moverse por los mapas en Google Earth, y tener un control mucho mayor que con el raton, y nos permite hacer zoom y rotaciones.

Se conecta vía USB e incluye un software que soporta Google Earth, Google SketchUp, Autodesk DWF Viewer además de aplicaciones 3D de Solidworks, PTC, UGS, Dassault Systemes y Autodesk

El precio es de 59$ y se puede comprar en la pagina de 3Dconnexion, además de poder ver mas videos de su uso con diferentes programas.


Baldas con pantalla integrada

Una idea buenísima para tener tu salón libre de la mesa para la televisión, y tener espacio para las estanterías sin tener que prescindir de poder ver la tv en cualquier momento.

Unas baldas con pantalla escondida, en la que podrás proyectar la televisión o cualquier película simplemente con un proyector instalado en la otra pared. Una excelente idea la que ha tenido el diseñador italiano Matteo Ragni para no tener que privarnos de nada por problemas de espacio.

Enlace: Livit

Yoigo venderá en Media Markt


"¡Yo no soy tonto, verdad verdadera!"

Un reciente acuerdo entre Yoigo (filial de TeliaSonera) y representantes de Media Markt ha concluido con éxito. A partir del próximo 6 de Octubre, las 41 tiendas de electrónica de consumo ubicadas en España, ofrecerán a sus clientes los servicios de telefonía de Yoigo.

Según palabras de Johan Andsjö, consejero delegado de la compañía, "estamos realmente satisfechos con este acuerdo porque nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes actuales y potenciales y explicarles la propuesta de Yoigo". Con lo cual, la cuarta operadora de móviles en España, puede sumar una nueva cadena más a sus actuales distribuidores: Carrefour, Alcampo y tiendas The Phone House.

Fuente: Engadget

20 años son nada...

Si nos fijamos en la foto, podemos observar como han cambiado las memorias en el plazo de 20 años.

A la izquierda, vemos un disco duro de 1GB del año 1987, mientras que a la derecha podemos ver su equivalente en el 2007, una tarjeta SD de también 1GB (y eso que no han elegido las M2, que son aún más pequeñas...)

Fuente: Xacata