viernes, 14 de septiembre de 2007

El mejor anuncio que he visto

Hay que reconocer que el niño es listo, muy listo...

“No pegué a Dragutinovic”

En el partido que enfrentaba a las selecciones de Portugal y Serbia, hubo un choque entre Drago (jugador del Sevilla) y Quaresma (Oporto), para mediar, apareció Scolari tomándose la justicia por su mano arreándole un puñetazo al serbio.

Al principio negó lo evidente, pero cuando te pillan…El caso es que se enfrenta a una sanción más que probable. Qué triste que estas acciones se repitan cada día más en nuestro

Martin Varsavsky presenta su nueva iMac

Martin Varsavsky, empresario y creador de empresas como Jaztell y Ya.com muestra en un video como ha llegado a su vida una nueva iMac, de Apple.

Para el que quiera conocer un poco mas de la vida de M. Varsavsky, tiene un blog muy entretenido en el que va escribiendo sobre las cosas que le parecen interesantes.

Enlace: Martin Varsavsky

El Hummer H2 de Fergie, subastado en eBay


El Hummer H2 de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, está siendo subastado en eBay con fines benéficos, pues la estrella está muy implicada con el medio ambiente, hasta el punto de que por fin ha decidido deshacerse de su tanque y donar el dinero recaudado a Global Green USA.

Este monstruo de la carretera está preparado por la gente de DUB, e incluso el coche salió en su revista, la DUB Magazine.
Ahora mismo esta en mas de $64000, y todavía queda mas de un día y medio para poder pujar.

Enlace: Hummer de Fergie