lunes, 2 de julio de 2007

Ópera en Factor X británico

El jurado del programa Britain's Got Talent (la versión británica de 'Factor X') pasa de la incredulidad más absoluta, cuando este concursante anuncia que pretende cantar ópera, a quedar atónitos con su interpretación.

Hamilton pide un aumento de sueldo

Anthony Hamilton, padre de Lewis, fue de reunión en reunión en Magny-Cours. Incluso tuvo ocasión de charlar con el padre de Alonso, José Luis, presente en el trazado, quizás intentando averiguar los emolumentos de Fernando en McLaren. Según ha trascendido, el sueldo del piloto inglés ronda los 200.000 euros, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, una broma comparado con el del español.

Al parecer, en el contrato del líder del Mundial hay una cláusula por la que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato. La mitad se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, obviamente, cumple esa condición, por lo que su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Un precio mucho más coherente.

Dodge Nitro, todo potencia

Publico este anuncio del nuevo Dodge Nitro, que siempre que lo veo en televisión me hace sonreir... Esta versión es la americana, en la que al final del anuncio se puede oir como el pobre hombre que sale por los aires da las gracias por la ayuda...



Y aprovecho para poner otro anuncio americano del Dodge Nitro, en el que la Policia tiene que poner una multa por estar mal aparcado...

Penélope Cruz sufre un ataque de nervios en Nueva York

Los nervios han jugado una mala pasada a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Según recogen varios medios de comuncación internacionales, la actriz española habría sufrido un ataque de pánico en el avión en el que viajaba desde Newark (Nueva York) hacia Barcelona.

El incidente ocurrió momentos antes de que el avión -de la compañía Continental Airlines- despegara. Sentada en primera clase y aparentemente sola, explica el Daily Mail, Penélope Cruz habría comenzado a sentirse nerviosa cuando el avión rodaba por la pista para tomar posiciones y despegar.

Tras una conversación entre la actriz y un miembro de la tripulación, el avión volvió a la puerta de embarque y Cruz desembarcó del mismo.

Ésta no es la primera vez que Penélope Cruz pierde los papeles en un aeropuerto. Hace tres años, cuando volaba hacia México con su amiga Salma Hayek, la musa de Almodóvar perdió también los nervios y obligó al capitán a realizar un aterrizaje de emergencia, explica el diario británico.

El motorista esquelético

En el intento por ir 'más allá', a los guionistas de este programa brasileño no se les ha ocurrido mejor idea que poner un esqueleto motorizado y parlante junto a la valla de un cementerio. Resultado: una veintena de involuntarios campeones de los 100 metros lisos.