viernes, 24 de agosto de 2007

Zapatero y sus promesas a los catalanes

Como no podía ser menos, los cómicos de Polonia han aprovechado la crisis de las infraestructuras de este verano en Cataluña para lanzar un hiriente 'sketch' sobre la inagotable capacidad de nuestro presidente para prometer.

Spiderman recauda lo mismo que las mejores 16 películas del cine español


La suma de las taquillas de las 16 mejores películas españolas en lo que va de 2007 supera por poco al que, hasta la fecha, ha sido el éxito cinematográfico del año: Spiderman 3.

Según datos del Ministerio de Cultura, esta tercera entrega del héroe del cómic ha obtenido unos ingresos por taquilla de 16,279 millones de euros entre el 4 de mayo y el 5 de agosto, mientras que la suma de los 16 filmes españoles más vistos logró obtener 16,281 millones desde el 1 de enero hasta primeros del presente mes.

La segunda película más rentable en España, con 15,6 millones de euros, es Piratas del Caribe. En el fin del mundo. El tercer puesto con 14,5 millones de euros es para 300 otra producción USA; En cuarta posición está Shrek Tercero, con 13,3 millones y en quinta Noche en el museo, con 12,5 millones. El 26 de julio se estrenó Los Simpson, que ha conseguido en poco más de un mes unos ingresos de 5,4 millones de euros.

Se salva el ratoncito Pérez

En cuanto al cine español, la primera película Pérez, el ratoncito de tus sueños, con 2,1 millones de euros, una cinta de animación que narraba las aventuras de este personaje de cuento. Las diferencias con los resultados de las superproducciones son, como se puede comprobar, abismales.

El segundo lugar lo ocupa El Ekipo Ja, con 1.6 millones de euros, y el tercer puesto es para la coproducción hispano-mexicana El laberinto del Fauno, que ha ingresado hasta la fecha 1,5 millones de euros.


La Razón

El exclusivo bolso de Louis Vuitton


El bolso que estás viendo es una auténtica joya (aunque francamente feo...) y es uno de los productos más exclusivos de Louis Vuitton. Se trata de un bolso homenaje llamado Louis Vuitton Tribute Patchwork, un bolso de mano que únicamente tiene otros 24 iguales en el mundo.

Contiene plumas de aves, y piel de cocodrilo y su aspecto es similar al de un collage o de una colcha de patchwork, pero realizada a partir de retales de otros de sus modelos.

El bolso es un mezcla de los distintos modelos de la firma Louis Vuitton, por eso es tan caro: cada retal representa unos dos mil euros que se van sumando al precio final.

La prestigiosa firma anunció que se venderá en el Reino Unido por la cantidad imposible de 34.500 euros.

Cómo se hace un Audi Q7

En Autoblog publican un interesante video sobre como se lleva a cabo todo el proceso de ensamblaje de un automovil. Este vídeo muestra el proceso de construcción del Audi Q7 en la planta eslovaca de VW. Un video curioso e interesante en el que podemos ver cómo este gigantesco SUV toma forma gracias al trabajo conjunto de robots y humanos.

En la parte final del vídeo, si os fijáis le hacen una serie de pruebas en un pequeño circuito situado en la planta. Si no me equivoco, la mayoría de marcas suelen hacer esto a una unidad elegida aleatoriamente cada X tiempo para comprobar que no tengan ningún fallo que esté afectando a la producción.



Fuente: Autoblog