sábado, 20 de octubre de 2007

Audi R8: el coche más lento que hemos fabricado

El título original del video, creado por Audi, es “The Audi R8: the slowest car we´ve ever built”, y realmente lo es, al menos en su periodo de fabricación, puesto, que muchos de los procesos están hechos a mano.

Nacen las primeras 40 tortugas bobas en las playas del Cabo de Gata


Ayer viernes nacieron las primeras 40 tortugas bobas en las playas de Cabo de Gata y se espera que el resto, otros 40 huevos que fueron enterrados el pasado 1 de octubre en la playa almeriense, eclosionen a lo largo de este fin de semana.

El nacimiento de estas tortugas se enmarca dentro del proyecto de reintroducción de este animal en el litoral andaluz, impulsado por la Junta de Andalucía y el CSIC.

El objetivo que se persigue con este plan es que las tortugas, tras realizar su migración anual, vuelvan a Cabo de Gata para desovar y así conseguir la primera colonia reproductora de la Península Ibérica.
En total, España ha recibido mil huevos de tortuga boba procedentes de Cabo Verde. Un total de 800 se instalaron en Canarias y 200 viajaron a Andalucía, donde 120 se instalaron en incubadoras de Sevilla y 80 se depositaron en nidos de arena de arenales almerienses.

Street Fighter IV, vuelve el rey

Capcom ha sorprendido durante la Capcom Gamer’s Day con este trailer de Street Fighter IV. Poco se sabe de cómo será al final este nuevo videojuego de la saga más importante en lo que a juegos de lucha se refiere. Pero al ver el vídeo no podemos sino frotarnos las manos, ya que tiene una pinta estupenda. De momento podemos disfrutar viendo la batalla entre dos de nuestros héroes favoritos, Ryu y Ken.