lunes, 20 de agosto de 2007

Un motorista japones pierde una pierna sin enterarse.

Un motorista japonés perdió una pierna al golpearse contra la mediana y no se dio cuenta hasta dos kilómetros después, según han informado medios locales.

Kazuo Nagata, de 54 años, transitaba con un grupo de amigos moteros por la región de Shizuoka (centro del archipiélago) cuando se golpeó con la barrera que divide los dos sentidos de la autopista.

Nagata se seccionó la pierna, pero literalmente anestesiado por el choque y la rapidez del corte siguió camino sin problemas. El motorista no se dio cuenta hasta que trató de trazar un giro dos kilómetros más adelante.

Según la edición en internet del periódico Mainichi Shimbun, los amigos del accidentado dieron media vuelta para recuperar la extremidad, que llevaron al hospital junto al herido.

Baja el precio de la Xbox 360 en Europa y llega la Elite de 120 GB


Según ha anunciado Microsoft, con la llegada de la nueva Xbox 360 Elite, se producira una rebaja en el precio del resto de la gama de Xbox 360. El precio de la versión Premium de 20 GB verá su precio reducido en 50 euros hasta llegar a los 349,99 euros, mientras que la versión básica Core baja 20 euros quedándose en 279,99 euros.

El viernes 24 también es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de la Elite de 120 GB por un precio de 449,99 euros, que vendrá con un disco duro de 120 GB y el famoso puerto HDMI.

Bubble, una chimenea de lujo


Si tienes un salón amplio o un loft tal vez esto te interese, una chimenea original y llamativa, la Chimney Ántrax Bubble diseñada por Andrea Crosetta y que puede hacer de tu salón algo totalmente inimitable.

Este es una chimenea con fogón cerrado ideada en acero con acabado de color negro y gris, pintado con barnices resistentes a altas temperaturas. La estructura cuelga del techo gracias a un tubo que hace las veces de tiro de la chimenea.

Tecnológicamente esta diseñado para aprovechar al máximo la combustión de la madera, realizándose un segundo aprovechamiento del calor del humo mediante el tubo de color negro que contribuye a aumentar el rendimiento térmico gracias a su superficie de intercambio.

La unidad pesa 60 kg, y el único problema es el precio, puesto que esta novedosa chimenea tiene un precio de unos 4.200€

Enlace: Chimenea

El efecto AXE

El desodorante Axe ha conseguido con las campañas que acompañan al famoso slogan "efecto AXE" volver a llamar la atención con unos anuncios sorprendentes y llamativos. En ellos podemos comprobar como, al usar los nuevos desodorantes AXE seras perseguido por una legión de mujeres, totalmente indefensas ante el olor que emanas, consiguiendo que todas se rindan a sus pies, incluso si eres un dibujo en una señal de Salida de Emergencia.

Lo realmente sorprendente de esta nueva campaña es la utilización de nuevos soportes aprovechando unas señales ya existentes, de las que se apropia la marca para darle un nuevo significado.

Y yo me pregunto: lo de las mujeres persiguiendo como locas, y "salida" de emergencia, ¿tendrán alguna relación, o sera casualidad?

Torres marca su primer gol en la Premier

Fernando Torres marcó este fin de semana su primer gol en la Premier, aunque no sirvio para que el Liverpool consiguiera imponerse, en Anfield, al Chelsea (1-1).

El madrileño anotó su primer gol oficial en Inglaterra a los 16 minutos, en un contraataque conducido por Gerrard. El capitán 'red' puso un balón en largo hacia la carrera del Niño, que se escapó de Tal Ben Haim con un regate hacia el exterior y cruzó la pelota ante la salida de Cech.