viernes, 20 de julio de 2007

Alonso y Hamilton, compitiendo también fuera de los circuitos

Mercedes Benz ha decidido emitir su propia televisión a través de internet, Mercedes Benz Tv. Para publicitarla y llamar la atención en todo el mundo, aprovechando el tirón y el conocido enfrentamiento existente, ha decidido hacer un anuncio con sus dos pilotos titulares, Alonso y Hamilton compitiendo... también al llegar al hotel.

Para los despistados, Mika Hakkinen, Campeón del Mundo de Formula 1 con McLaren Mercedes en 1998, y 1999 (y último campeón con un McLaren Mercedes), es la otra persona que sale en la sauna, un escalón por encima de los dos pilotos.

En la propia página podeis ver el Making-Of del anuncio, y muchos mas videos.

¿Y si los nazis hubiesen ganado?

Acaban de presentar "Turning Point: Fall of Liberty", un videojuego en el la historia no es como la conocemos.
Nueva York, 1953. Los aliados se han rendido, dejando el control de toda Europa a los nazis. Después de dos décadas de un "III Reich europeo", éstos deciden dar el salto a EEUU, unico pais que todavia resiste el avance de los alemanes. La primera parada será Nueva York

Éste es el escenario en que se desarrolla 'Turning Point: Fall of Liberty', el último videojuego de Spark Unlimited en colaboración con Codemasters que se pondrá a la venta en noviembre para PS3, XBox 360 y PC. Sus desarrolladores están ya acostumbrados a este tipo de temática ya que fueron ellos mismos quienes desarrollaron una de las sagas del archiconocido 'Medal of Honor', 'Finest Hour'.

Dan Carson, el personaje protagonista, se une a un equipo de civiles para detener en una lucha cuerpo a cuerpo, con innovadores agarres, el avance de las tropas alemanas en suelo americano.

Canción del verano japonesa

Directamente desde la tierra del sol naciente y traída del programa educativo “Pythagoras Switch”, aquí tenéis el tema “Algorithm March". Por lo que he visto en internet, y aunque todavía me parece increíble (aunque no se de que me extraño, siendo del país de la Macarena, la Barbacoa y demás...) es una canción que se está poniendo de moda en todo el mundo, sobre todo el "baile.

La primera parte es una explicación de los movimientos, y la segunda parte es una coreografía en toda regla.


Y ya algo totalmente increíble y fuera de lugar... ¡¡en el patio de una cárcel en Filipinas los reclusos bailan la canción!! Esto si que es una verdadera Canción del Verano, y no la Macarena!!