miércoles, 26 de septiembre de 2007

Superleague Formula, Formula 1 con equipos de futbol.


Superleague Formula es una iniciativa empresarial española que trata de aprovechar el tirón de la imagen de los equipos de fútbol para crear un campeonato de monoplazas con motores V12 de 750 caballos.

De momento ya hay ocho equipos apuntados, ninguno español hasta ahora: AC Milán, PSV Eindhoven, Olympiacos, FC Oporto, el Flamengo de Brasil, Borussia Dortmund, Anderlecht y FC Basel, y la organización espera que se incorporen equipos españoles, estadounidenses, asiáticos y latinoamericanos hasta completar unos 20 equipos.

Superleague Formula ha diseñado un plan de negocio que prevé una facturación de 34 millones de euros el primer año, y de 340 millones el quinto. El total de estos ingresos previstos se repartirá entre la propia Superleague Fórmula (un 40%), la escudería de cada coche (un máximo de dos por cada una de ellas), y los clubes de fútbol.

Si quereis echar un vistazo al resto de los coches podeis entrar en la página de Racingpasión

Un móvil firmado por Giorgio Armani

Giorgio Armani, durante la semana de la moda de Milán ha presentado su próxima novedad, un diseño de teléfono móvil para la firma Samsung, que no sólo tiene un aspecto espectacular sino que también tiene unas características técnicas que encantarían a cualquier friki.

Mide sólo 10.5 mm de ancho, y su tamaño es el de una tarjeta de crédito, además tiene una pantalla táctil (2,6 pulgadas QVGA de 262.000 colores), cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth, lector microSD, navegador de internet y soporte de codecs H.263, MPEG-4, AAC, MP3 y WMA entre sus funciones.

Este GSM tribanda 900/1800/1900, sin embargo, guarda una pequeña sorpresa entre sus especificaciones, y es que cuenta con un interfaz háptico, lo que traducido a lenguaje de personas normales, significa que cada vez que toques los iconos sentirás una ligera vibración en respuesta a la acción.

Además, incluye una funda de piel especialmente diseñada por Armani para el teléfono.
.

Fuente: Engadget