martes, 25 de septiembre de 2007

Suspensión electromagnética de Bose

Después de un estudio de 5 años, la marca Bose presenta la que posiblemente sea la mejor amortiguación del mercado (cuando la vendan, claro...).

El efecto de esta suspensión, entre otras cosas, es mejorar la estabilidad del vehículo y sobre todo evitar o prácticamente anular la inclinación del mismo tanto en curvas como en baches, irregularidades, etc. Incluso comparándolo con una suspensión deportiva, la diseñada por BOSE disminuye el movimiento de la carrocería y consecuentemente el impacto en los pasajeros. Amén de la posiblilidad del efecto TurboBoost de El coche fantástico al final del video.

Elegido el logo de Madrid 2016


'Corle', el logotipo presentado por el diseñador gráfico argentino Joaquín Mallo, ha sido elegido por un comité de expertos para representar a la candidatura olímpica de Madrid 2016. Los madrileños han podido votar a los nueve logos candidatos (tras la eliminación de uno de los finalistas por plagio) en la Plaza de Cibeles, seleccionándose los tres más votados para la elección final de los expertos, que se han decidido por este logo, que representa una mano con los colores olímpicos que encierra una M mayúscula.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, presidió el jurado de treinta personas, con representación de las tres administraciones, que determinó la elección del logotipo definitivo. El alcalde explicó que tiene "un carácter amigable, con una mano acogedora" y destacó que recoge los colores olímpicos y la M de Madrid, ofreciendo una idea de "la representación multicultural" de la capital.

Una vez elegido, el logotipo será trasladado al Comité Olímpico Españaol y al Comité Olímpico Internacional y, en cuanto esté aceptado, se incorporará a la imagen de la candidatura española, aunque el alcalde advirtió de que podría sufrir algún ajuste gráfico.
Fuente: Marca

Aviones "peinando" a la gente.

En la playa de este pequeño aeropuerto de las Antillas Holandesas, aviones comerciales se acercan a pocos metros de los confiados veraneantes al iniciar el aterrizaje en el aeropuerto Princesa Juliana de Philipsburg/St. Maarten.

Por lo que comentan en MotorFull, los propios hoteleros avisan del aterrizaje de los aviones para que puedas ir a ver el espectáculo.


Ramón Calderón, detenido en Nueva York


La policía de Nueva York detuvo este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana, según informa Radio Marca.

El suceso se produjo en el momento en el que los agentes comprobaron que su apellido coincidía con uno de los registrados como 'sospechosos' por la policía. En ese instante su puso en funcionamiento los trámites habituales, que pasan por los contactos con el consulado más cercano, quien debe enviar los datos del sujeto en cuestión lo antes posible, foto incluida, para verificar la inocencia del mismo.

Todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.

De vuelta a España

En estos momentos, y ya pasado el susto, el presidente de la entidad madridista se encuentra viajando en avión hacia la capital de España.

Apple advierte: el iPhone desbloqueado puede convertirse en un precioso ladrillo


Los compradores de un iPhone que han podido liberarlo del bloqueo al que Apple ha sometido a su deseado móvil (para que sólo pueda ser usado con determinadas operadoras) se las prometían muy felices, pero la compañía informática ha advertido que quien haya realizado esta modificación puede quedarse sin el teléfono.

Apple afirma que cuando el teléfono realice la próxima actualización automática de su sistema operativo lo más probable es que los iPhones liberados "se conviertan en inoperables de manera permanente".

Phil Schiller, jefe de producto Apple, ha señalado que la compañía no está haciendo nada específico para "para desactivar los iPhone que han sido modificados o decodificados", pero que el resultado de la actualización puede ser catastrófico para quienes hackearon el dispositivo.

La compañía tecnológica también ha recordado que un iPhone que deje de funcionar debido a la instalación de un programa de descodificación no está cubierto por la garantía. Apple planea lanzar la próxima actualización de software para el móvil a finales de esta semana.

A quienes intentan usar el dispositivo con otras compañías telefónicas Apple les ha pedido que no lo hagan, pues para lograrlo deben instalar "programas de descodificación no autorizados en sus iPhone". De hacerlo podrían convertir uno de los dispositivos electrónicos más deseados en un precioso ladrillo inservible.

Hay una numerosos programas de descodificación en Internet y, al menos dos de ellos, iUnlock y Anysim, pueden provocar que el iPhone deje de funcionar una vez que su programa se actualice, dijo Schiller.

Fuente: 20minutos

La Wii arrasa en el mercado


Los amigos de VidaExtra han sacado unos reportajes muy interesantes sobre las consolas de última generación, ahora que ya podemos ver las diferencias entre unas y otras, y sobre todo, las diferencias en las ventas de las consolas.

En el gráfico superior se puede ver cómo la Nintendo Wii, la consola que menos potencia tenía es la que ha arrasado en ventas. No olvidemos que la Xbox360, que la sigue de cerca en unidades vendidas, lleva un año más en el mercado y aún así no consigue hacerse con el primer puesto.

Enlace: VidaExtra Wii
Enlace: VidaExtra PS3