miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡¡Nuevos iPod en el mercado!!

Por lo que se ve, Apple no se ha quedado con los brazos cruzados viendo su éxito en el mercado de los reproductores de música, y hoy mismo ha hecho una de las presentaciones mas espectaculares de los últimos tiempos, y que posiblemente va a crear una revolución (otra mas a cargo de Apple) en el mercado.

Además del iPod shuffle PRODUCT (RED), la versión "Bono" del conocido mini-iPod, se han hecho las 3 presentaciones mas esperadas de los últimos tiempos.

Por un lado, han presentado el nuevo iPod nano, con una pantalla mucho mas grande , en la mitad se puede apreciar al iPod classic, con hasta 160GB de memoria, y finalmente, el iPod touch, un iPhone sin teléfono, que va a ser el gadget de moda por un largo tiempo...

En los próximos días iré presentando cada nuevo modelo por separado, con todas las características.

Ahora, Gisele Bundchen en la GQ italiana


Mientras Paris Hilton aparece en la portada de la GQ alemana, como ya hablamos hace unos dias, en la edición italiana han elegido a Gisele Bundchen para que sea su chica de portada.

La top brasileña posa para el fotógrafo Steven Klein exclusivamente con diseños de Dolce & Gabbana, y alegra a los italianos con esos modelitos exclusivos italianos.


Fuente: Trendencias

Swatch presenta su colección Puzzle Motion

Swatch lanza al mercado su nueva colección de relojes para el otoño - invierno 07, en el que destacan los relojes Puzzle Motion.

Su esfera está dividida en un montón de secciones geométricas que van girando 360 grados, con lo que se consigue ese efecto caleidoscopio tan psicodélico.

Los tres relojes que componen la colección son de temáticas diferentes pero tienen en común las formas geométricas; Disco vibe, con cuadros blancos y negros y unos labios rojos en las esferas giratorias; Moving flower (que podemos ver en el video), de tonos naranjas, tierra y gris piedra, con flores geométricas; y Blue Satelite, inspirado en los satélites y con tonos azules y celestes que recuerdan el cielo.



Enlace: Puzzle Motion Swatch

Las ventas del iPhone superan al resto


Según los datos recogidos por iSupli, el teléfono de Apple ha sido el smartphone más vendido de EEUU durante Julio, su primer mes de vida. Estos datos confirman la gran acogida que ha tenido el nuevo gadget de la casa y que las perspectivas de ventas del mismo, 10 millones de unidades para finales de 2008, pueden ser alcanzadas.

Para hacernos una idea de las cifras, qué mejor que unos datos: los dos modelos del iPhone (las versiones de 4 y 8GB) vendieron más que todos los Blackberrys, todos los modelos de Palm y cualquier otro modelo de “smartphone” de Motorola, Nokia o Samsung.

También se han extraído otros datos, como que el 57% de las compras fueron hechas por consumidores de menos de 35 años, un 52% hombres y un 48% mujeres (muy igualado, como véis), y 1 de cada 4 compradores se cambió a AT&T desde otra operadora.

En contra de los agoreros que dijeron que era simplemente un capricho (y es posible que sea verdad) y que las ventas iban a ser un fracaso, la realidad es que las ventas del iPhone muestran la realidad: aun siendo un capricho, esta consiguiendo unas ventas altísimas por ser, ahora mismo, el teléfono (y todo lo demás) de moda.

Enlace: Appleweblog